1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Liga Fifa VIP

Tema en 'Foro VIP' iniciado por barvit, 11 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Hola, vistos los problemas que da la liga normal, que os pareceria hacer una VIP, es decir con miembros habituales del foro, por eso lo pongo en esta seccion. Da igual cuantos seamos lo importante es jugar. Cada uno puede coger el equipo que quiera del mundo, asi no hay riñas, y apuntarse toda la gente que quiera sin limite, ¿que os parece?, ¿os apuntariais?.

P.D. Pedri he pensado que como tu manejas mas el tema fifa, si nos decidimos a hacerla podrias llevarla tu, ¿que te parece?. A y la liga normal por mi parte sigue vigente, algun año la cabaremos digo yo, jejeje.

Enlace liga:

gesliga.com - Your league director

2. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Respuesta: Liga Fifa VIP

y si en vez de liga, hacemos un mundial?????
    podria estar guapo.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si hay liga me apunto y me cogería al Chelsea.

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Si es Liga me apunto y me pido al Madrid,es el que más controlo.

5. barvit

Lo que sea pero hay que hacer algo entre nosotros para que no se atasque. El mundial lo podemos hacer tambien, es buena idea. Si es liga yo el barça, es el unico que se manejar un poco y si hay mundial españa, jejeje.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bueno, como sabéis la idea inicial era esa, hacer una liga entre los habituales, pero realmente para llegar al cupo que pusimos fue imposible y tuvimos que contar con gente nueva, que alguna si que ha cumplido pero otras tantas nada de nada...

Ya sabéis que por mi parte me parece bien.

7. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Exacto, en la liga normal, tengo 3 partidos retrasados por culpa de usuarios inactivos, en fin, si se hace esta, contad conmigo en un principio, si es por clubes, me gustaría cogerme el manchester city o el arsenal, me da igual, y si es un mundial, alemania (si se hace por sorteo me parecera bien)

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo me apunto en esta liga, si es por equipos me elijo al Manchester United.

Un saludo.

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me pido el Milán... xDD

Yo Barvit me encargo y os aseguro que os molará.. :p
    Eso sí, para agilizarlo todo me iría bien vuestros correos electrónicos.. pero eso es opcional, yo tengo la liga medio montada, en cuanto me digais quien participa y todo eso los voy añadiendo

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Lo único que hay gente que no llega a los 500 mensajes como pasa con neoyago3 y olemoudi por ejemplo son jugadores de fiar y serian una gran incorporación.

PD: Olemoudi se pilla el Inter de Milán

11. Pedri 360

Vale y Virtual99 tambien tiene que estar, me estuvo ayudando para organizar la liga y no ha faltado a ningun partido.

12. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Sí, virtual99 es de fiar, lo conozco de otro foro más que de este y es buen forero y nunca falla, el debe de estar aquí sin falta:eusa_clap:

13. barvit

Lo mismo digo de nandinho, no llega a los 500 post pero es muy de fiar, que no falte pedri, tu te encargas de todo ¿no?, entonces quedara perfecto. Jejeje.

14. Luisangelo

Barvit eso iba a poner yo xD,y las reservas de los equipos cuando se van haciendo?

15. Pedri 360

Vosotros decid el equipo y os lo pongo ya en la liga, la tengo montada :)

16. Luisangelo

Como ya dije me pido el Real Madrid,pregunto a Nando cual quiere?? que el no puedo postear aqui xD.

17. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La mayoría ya lo hemos puesto, mira los post anteriores y vete poniéndolo, yo preguntare a neoyago que equipo quiere y si se apunta.

18. barvit

Yo ya he puesto pedro, el barça que es el unico que manejo un poco. Y si es selecciones españa. Le voy a preguntar a nando a ver que ekipo quiere.

19. barvit

Pedri nando quiere el chelsea, apuntale por favor.

20. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El Chelsea ya lo pidio MajesticRuben al principio, así que que te diga otro. Estaría bien que pusieras en base a los post una lista de la gente y los equipos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página