1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Liga fifa 11

Tema en 'General' iniciado por eirinha, 24 Jul 2011.

1. eirinha

eirinha Miembro

pues eso llevo dias buscando una liga y no hay manera...alguien se apunta a organizar una?

2. LoMasBox

LoMasBox Nuevo Miembro

Respuesta: Liga fifa 11

Pfff yo organizar la verdad que no... se que es egoista... pero apuntarme por supuesto... mi gametarg es Hidalgoo

Un saludo

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Os adelanto que para el Fifa 12 desde Comunidad Xbox tenemos idea de organizar una liga.

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Podriamos ir quedando para jugar uno 2 contra 2 por ejemplo e ir conociendonos....que al final si no hay confianza y buen rollo la liga se va a hacer puñetas!! xDDDD Si quereis dejad vuestros Gamertag y yo me encargo de preparar partiditos de verano!! ;) Salu2 furgoleros!!
    P.D: Y preparaos para la "Liga Fifa12 Comunidadxbox" que va a venir cargadita de regalos y buen rollito!! ;)

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo si me apunto a un torneo ahora en el verano.

6. AaronidaZ

AaronidaZ Nuevo Miembro

Me apunto siempre que pueda jugar ;)
    Mi gamertag es: AaronidaZ 2k8 por si alguien quiere echar algunos partidos rápidos, ultimate team o algun club (DC media 90 xD)

Saludos :D
    PD: a ver si consigo animar a algunos amigos para que se apunten!

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

La idea es juntarnos unos cuantos y echar unas partidillas por equipos 2vs2 3vs3 o 11vs11 si se pudiese que es mi sueño!! xDDD....pa ir conociendo a la gente y tal...Comunidadxbox tiene un club que se dejó un poco de lado por falta de jugadores....pero aún quedan 3 o 4 incluyendome a mi.Si os apetece echarnos unas risas y jugar un poquito ahora en veranito que hace buen tiempo estais invitados...asi vamos haciendo piña para el Fifa 12 que en nada lo tenemos aqui...yo me ocuparé de crear una Liga cuando salga, y un club con asiduos a comunidadxbox.....si nos lo montamos bien puede llegar a ser una pasada, con premios y de más, asi que ya sabeis....fútbol+amigos+joga bonito= risas aseguradas!!!.
    Salu2 y espero respuestas "jugones"!! xDDD

8. eirinha

eirinha Miembro

okkkk asi me gusta yo soy eirinha tb en el live agregadme y tal pa exar unas pachangas y aver como tira la cosa

Compartir esta página