1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Liga Fifa 10 - COMUNIDAD XBOX

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 5 Ene 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Con este inicio de año comenzamos también con fuerza y en pocos días dará comienzo la Liga mas apasionante, donde entre los amigos del foro y rivales en el campo disputarán una dura Liga para luchar con ser el campeón de Liga, clasificarse para la Champions, ganar la Copa del Rey o no descender de categoría.

¿Te atreves a participar? Visita las Reglas de la LIGA

Recuerda que solo tienes hasta el 13 de enero para inscribirte en la LIGA FIFA 10 de COMUNIDAD XBOX , Click Aquí para inscribirte

2. Antonio

Respuesta: Liga Fifa 10 - COMUNIDAD XBOX

Os animo de que os inscribáis a la Liga, nos lo podemos pasar genial, solamente se jugaría 1 o 2 partidos como mucho cada semana y encima tiene premio, un videojuego para Xbox 360....

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Joder Antonio, esto justo a lo que me referia yo ayer en las sugerencias, me parece genial que te hayas leido lo de ayer, porque de todo lo que hablamos se pueden sacar grandes cosas. Gracias antonio.

4. Antonio

Gracias a vosotros por estar aquí

5. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Antonio como te lo curras!! cada vez nos sorpendes con cosas nuevas y quería preguntar una cosa...los controles de la liga...todos jugaremos con los mismos?

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

La idea es Todos es Manual... jojojo va a estar MUY guapo :D

7. virtual99

virtual99 Nuevo Miembro

Que cada uno los ponga como quiera, como mas agusto juegue, si no estas acostumbrado al manual se pasa mal.

8. Pedri 360

Pero es la denominada "Igualdad" es injusto que alguien haga un tiro desde 35 metros y entre solo y que los que jugamos en Manual podamos fallar tiros a 3 metros de la porteria

9. virtual99

virtual99 Nuevo Miembro

Yo lo comento porque creo que la mayoria de gente juega segun vienen por defecto, pero como querais

10. Antonio

Se tiene que jugar todos con las mismas reglas, y la idea es que sea todo manual, se le dará mas realismo al juego y realmente bajo mi opinión es donde se disfruta jugando al Fifa.

11. Pedri 360

Todo es hablarlo, pero jugar en desigualdad es injusto
    Yo creo que

SEMI MANUAL SEMI SEMI MANUAL

es justo, no es MUY complicado, te adaptas rápido y almenos hay más realismo.

12. virtual99

virtual99 Nuevo Miembro

Mientras estas jugando puedes saber como tiene los controles el otro??? porque sino luego vendran los lios

13. Antonio

Si, creo que si, que a la hora de crear la liga se selecciona como serán los partidos, aunque tengo que terminar de comprobarlo, ya he creado la liga para ver las opciones y todo eso.

14. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo personalmente juego con lo que puedo en semi y lo dque no te deja semi auto, creo que oos que esten aconstumbrados al manual en todo tiene ventaja, pero las reglas hay que cumpirlas y sera como digais, eso si, si no puedo jugar algun partido y lo juega victor, no seais malos y dejarle en auto, que el pobre muy pequeño aun

15. Pedri 360

xDDDDDD Victor ganó a Sergio, no lo olvides xDDDDDDDD

He estado mirando y nada, no se puede controlar eso, habrá que confiar en la palabra del otro...

Compartir esta página