1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Liga Comunidad Xbox

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por Pedri 360, 26 Ago 2008.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Venga, ha pasado mucho tiempo, todos seguimos, enganchados al Fifa y propongo una liga, y mi idea no es una liga como la de majestic(que currada estaba xD) lo mio es más una liga pequeña, entre los habituales, es decir, Majestic,Slaanesh, Neo, Jesus, God, XCutor, Legaspy, Tino, s3rgi023, Falque y yo por ejemplo, la gente que somos habituales y que sabemos que no vamos a desaparecer a Media liga, ni dejar la liga, a todos nos pueden salir las 3 luces rojas, o curro o lo que sea, pero sabemos que todos vamos a cumplir.

He dicho los que se me han ocurrido, pero claramente somos más. pero es pa no estar 1 mes buscando gente o esperando 3 siglos a que se presenten... nosotros nos conocemos y sabemos que vamos a jugar, así que en 2 o 3 dias las inscripciones podrian estar cerradas.

Una vez se decida si hacerse o no, sería organizarla, eleccion de equipos etc :) vosotros direis, suerte cracks!

Un abrazo a todos

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Me parece genial y si todos jugamos sera una liga interesante. El equipo que pillare no es de los mejores (es para dar ventaja xD) sino uno con garra y calidad (casi nunca lo uso :)).

Tottenham Hotspur

3. Pedri 360

Yo te apoyo, como soy el que mas puntos tiene seguro que no soy el mejor pero si el que más ha jugado al fifa así que no me cojeré mi favorito (Barça) si no que tiraré un pelin mas para abajo y me pillo el Arsenal.

Arsenal

PD: lol! majestic hemos usado el mismo render(la firma la hice hace más de 1 mes pero la tenia en otro foro xd parece que me haya copiado xD)

4. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

yo me apunto,se puede?

si se puede cojo la juve

5. Pedri 360

Claro que si Daninda/ville the dog, simplemente pido el no estar desaparecido 3 semanas, es decir, si sabes que tienes que jugar y no puedes pues avisar por el foro o simplemente avisar a los dias y decir cuando podrás, siempre y cuando se haga un calendario o algo jeje

asignada la juve para ti :)

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si me dejáis me apunto.. aunque un poquito de paciencia ya que mi Xbox 360 está de vuelta de Alemania (salió el fin de semana) asi que espero que esta semana esté, además también esta semana estreno televisión nueva en mi habitación así que podré jugar ya que no habrá posibilidad de que la televisión del salón esté ocupada.

mmmm mi equipo pues bueno a ver..... como sois unos viciaos y seguro que me ganáis me pillo uno potente jeje, el Real Madrid.

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Barcelonaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! messi diosss!!! xdxdxd:weight_lift:

8. Falque

Falque Miembro Activo

Yo me apunto tambien, para limar las asperezas con pedri sobre el campo, xdd

eso si, me pido el Mant United

saludos

9. Pedri 360

Ok cuento con vosotros :p

de momento:

MajesticRubén
    Daninda
    s3rgi023
    Blimo86
    Falque 117
    Pedri36
    GodOfTheSouls

Seguramente: Neo, Skrat, Tino...

10. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Visto que el Barça está cogido elijo el Bayern de Munich

11. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

vaya estas son las cosas ke me dan rabia... me aputaria pero por diferencia horaria y un trabajo ke me consume no podria cumplir kon los requisitos. :cussing:

12. Pedri 360

Es lo malo Rasta, que jugar una liga seria con diferencia horaria es muy dificil, pero agregame a amigos y cuando quieras un fifa me lo dices y voy :)

13. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

:notworthy: ya tas!!

14. Viejo Lobo

Viejo Lobo Nuevo Miembro

15. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Como va la cosa?

16. Pedri 360

MajesticRuben: Totenham Hotspur
    Daninda: Juventus
    s3rgi023: FCBarcelona
    Blimo86: Real Madrid
    Falque 117: Manchester United
    Pedri360: Arsenal
    GodOfTheSouls: Bayern de Munich

De momento estos son los seguros, ahora falta por preguntar a Skrat, XCutor, Flogo, Legaspy, Julio y Slaanesh si les interesa por PM(ahora me pondré a ello) y si ellos aceptan seríamos 11. God crees que Deiv querrá? si el quiere tambien puede venir, seguro que se me olvidará alguien importate pero de los que solemos estar a diario conectados creo que ya esta bien, si sale bien y se hace rapido quizá da tiempo a 2 antes del 09. Para la segunda he pensado que Jesus ya estará operativo por si quiere, por si acaso le enviaré un PM preguntandole si cree que podria participar en esta(si vuelve a jugar a diario y eso en septiembre pues empezariamos la liga y sus encuentros serían los ultimos)

La cosa es crearé una liga en el juego, os enviaré un privado con la contraseña y una vez dentro, disputaremos los partidos, sin orden es decir, cuando coincidamos, fecha limite, 3 de Octubre, si en Octubre no se ha acabado esta liga, se dará por finalizada y se comenzará la del 09, el ganador elegirá primero y así, esta claro que sería mejor que el ganador fuese el ultimo, pero ya que uno se curra la liga y lucha por ganar, le satisfará saber que puede elegir mejor equipo que uno que ha jugado a peor, nose, mas motivacion creo yo jeje

Viejo Lobo lo siento mucho, pero es que es una liga de amigos, es que se han creado muchas y luego la gente se apunta falla y la liga se queda a medias, y entre nosotros sabemos que vamos a cumplir y la podremos acabar, :\ Un abrazo a todos y espero traer mas informacion para mañana.

17. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Me lo apunto, xd. Y me pido el "spanish"

Liverpool

P.D.: Todos sabeis que me pillari al sporting pero esperemos al fifa 09 qu sera un poquillo mejor, xd.

P.D.II.: Que a hecho hoy el Barça..., perder, xd.

18. Pedri 360

Perfecto :)

MajesticRuben: Totenham Hotspur
    Daninda: Juventus
    s3rgi023: FCBarcelona
    Blimo86: Real Madrid
    Falque 117: Manchester United
    Pedri360: Arsenal
    GodOfTheSouls: Bayern de Munich
    Neoyago 3: Liverpool

19. flogo

flogo Uno mas de la familia.

siento la tardanza en contestar, es que acabo de llegar de vacaciones jajajajajajajajja, si esta disponible el chelsy pues pa mi.

20. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno Pedri pues aun no habia visto este post, yo me pido el Milan.

Compartir esta página