1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Liga 2010-2011

Tema en 'Off-Topic' iniciado por barvit, 28 Ago 2010.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Bueno empieza una nueva temporarada cargada de emociones y como campeones del mundo, a partir de hoy y hasta junio comentaremos aqui todas las novedades del futbol español.

2. barvit

Respuesta: Liga 2010-2011

Bueno el athletic ya ha ganado el primer partido del campeonato 1-0 al hercules, yo espero que mañana la real pueda empezar con victoria ante el villareal, creo que pueden hacerlo.:023:

3. Filmax

Filmax Administrador

Bueno pues el sevilla, después de acarrear la derrota de la supercopa, la descalificación de la Champions, gana su primer partido de temporada en la Liga BBVA frente al Levate 1-4, tras una remontada magistral ( goles de Negredo , doblete de Konko y renato.

El equipo de Antonio Álvarez se ve que retoma su ritmo y encamina la liga con un buen comienzo dejando atrás una mala racha para ellos y su afición.

Saludos y ala madrid ;) xd.

PD: Otros resultados de la jornada de hoy:

Málaga 1 - Valencia 3

Hércules 0 - Athletic 1

Levate 1 - Sevilla 4

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Animo Real,a ver si el año que viene nos vemos en primera...lo del Valencia es espectacular,espero ver una liga bien disputada,y no con la pelea de los dos de siempre,aunque al final todos sabemos lo que pasa!!

5. barvit

Ojala, nandete, ojala, aunque hoy habeis empezado mal, pero no es como empieza sino como acaba, jeje, animo.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

El Madrid de Mourinho huele a equipazo, estoy seguro que pueden llegar lejísimos o ganar la décima, pero en cambio en liga no estoy tan seguro, el Inter de Mou cedió 15 puntos en la recta final, si el Madrid no muestra más fiabilidad puede que lo paguen carísimo, 15 no perderán, pero si pierden 5 o 6 puntos ya es tirar media liga...

7. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

En vez de cantar: "El verano ya llego, ya llegooo, ya llegoooo"

Cantaremos a los mandrilistas:
    "El canguelo ya llego, ya llegooo, ya llegoooo"

jajajajajaja:XXonlyamother:

Muy bien el mallorca, y muy bien aouate:023:

8. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Cantale algo a Ibrahimovic,que seguro que tb se llevó algo de canguelo en forma de euros pa Milan!!! xDDD Fichajaso!!!....Menudo partido mas aburrido,me quedo con el triunfo de la Real!!!

9. barvit

Gracias nando, jeje, al final pasaras del madrid y te haras txuti-urdin, jajaja. La verdad es que han jugado genial y han ganado con todo merecimiento a un buen equipo como es el villareal, buen comienzo.:023:

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

¿Que tiene que ver ibra muchacho? :XXonlyamother: Y no, del Barça no se llevó ningun incentivo ni dinero, los 12 millones de su temporada y punto.

Nando, LuisAngelo y resto de madridistas... Que bueno es Mou eh? consigue sacar un punto contra el Mallorca! INVICTUS! Mou no conoce la derrota en el madrid!

Lo he dicho antes, va a ceder muchos empates... xDD

11. Filmax

Filmax Administrador

:( lo que vi ayer del madrid no me gusto nada como sigamos así por mucho tiempo más no hacemos na como la temporada pasada y vamos a tener el contador de titulos en blanco como la camiseta ...

Saludos.

12. ville_the_dog

Nando, a Ibra no le canto nada, al que le canto es a Pep y a la directiva, pero no digo el que, que sino me autobanneo :XXonlyamother:

xD

Ibra es el mejor 9 que hay ahora mismo, pero cuando los periodicos dan mala publicidad....

13. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

A mi me encanta ese tio pero lo que está claro que aa Messi no le quita el puesto,otra cosa es que a Pep no le terminara de gustar...menudi ekipazo que tiene el Milán,y le tocó al Madrid en su grupo,va a estar la cosa bonita!!! ;)

14. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el madrid no jugo bien, pero el farsa tampoco por mucho que vendais la moto, un gol a los 3 minutos, dominio del racin, obra de arte a los 30, y poco mas en la primera parte, la segunda no la vi, pero en la primera parte el que lo intento, incluso fallo un penalti fue el racin, el barsa no supo dominar el partido, pero tiene la suerte de cara y con 3 ocasiones marco 2 goles. lo contrario que el inutil del higuain, 3 ocasiones, 3 fallos, higualin vete ya de una vez chupon ( y te voy a decir tres cosas pipita de mierda CENSURADO ).

con respecto al madrid, se le nota falta de ritmo, CR7 lo intenta pero se pasa muchas veces de vueltas, tiene que centrarse mas y jugar mas con el equipo, aun asi, siempre da la cara y nunca se esconde, tiene que segir asi, pero calamrse un poco y jugar mas con la cabeza que con el orgullo. canales me encanta, creo que se se le deja, puede ser un jugador excepcional, higuain........., bencema creo que aporta mas al equipo que el otro 9, los nuevos se estan acoplando, esto tardara, pero la sensacion es de un gran equipo con gente joven, muchos de ellos por devajo de los 24 años y un proyecto a largo plazo, este año es mas facil ganar una competicion como la copa o la champions que la liga, el equipo se esta haciendo y en una competicion d eeliminatorias puedes ganar por tu empuje y sin ser regulares, pero para la liga creo que aun le falta un poco, aunque aun es pronto.

por cierto donde esta el bocas de ZP, el cura ese cule, laporta y todos los hijos de su pu** madre, bocazas , demagogos que criticaban el desembolso por CR7, 70 millones tirados a la basura por el farsa y aqui no pasa nada, y luegen los periodistas van de objetivos, dios mio si lo hace el madrid.......................

chocokrispis comprado por 25 millones, vendido por 15 saldo -10 millones de leuros
    zlatan 45+etoo( 40 ) 85 millones vendido por 24 saldo -61 millones de leuros
    -10
    +
    -61
    ----
    -71 millones de leurosssssssssssssssssssssss

y encima intentando engañar diciendo que se ahorran el sueldo y patatin y patatan, as vendido a zatan por 24, lo unico que nbo cobras este año, sino el que biene, lo demos tonterias.

y lo mas gracioso, es que no hace ni 15 dias que prepotente, bocazas guardiola, salia dicendo que tenian que vender a chococrispi por que habia que pagar a los empleados que estaban sin cobrar lollllllllllll, si 10 dias antes habias fichado a villa por 40, si hay 40 para villa, como es que no hay para pagar al jardinero que cobra 1000leuros.................. y encima dice que nunca podra competir con el madrid en lo economico, normal, perdiendo 70 millones en 2 fichajes, y fichando a kerrinsos, enriques y compañia................

15. ville_the_dog

Flogo, si tu la temporada pasada decias que Higuain era el referente en ataque del madrid, por que el primer partido tiene mala suerte...
    Eso me da bastante rabia, porque el primer partido te sale mal, la prensa ya dice de todo, joder esperaros a que jueguen 3 o 4 partidos y entonces hablar y mira que lo dice un cule!

Porcierto...
    La Ronalda se a lesionado la uña del pie y estara 2 a 3 semanas de baja, que se joda, asi tendra mas tiempo para pintarse las uñas.

16. flogo

flogo Uno mas de la familia.

tio dime lo que fumas que tiene buena pinta, yo siempre e criticado a higuain, t lo puede decir cualquier persona que juege con migo habitualmente, simpre e dicho que no vale como delantero del madrid, es demasiado egoista, y ayer lo volvio a demostrar, y no solo cuando esta sol odelante del portero, que es entendible que se la juege, es que no tiene opciones y retiene el balon intentando definir el, cuando en muchas ocasiones tiene compañeros desmarcados para empalmarla, el nunca la suelta d eprimeras, priemro para la jugada, luego mira si puede hacer algo, y cuando ya se a perdido la ocasion se la da a uno que ya esta marcado , cuando 4 segundos antes estaba desmarcado y no se la dio por que tiene que ser el el protagonista, un ejemplo, el gol de canales en pretemporada a pase de bencema, higuain jamas pasaria ese balon, bencema pudo chutar, pero vio que no tenia angulo y que su compañero estaba desmarcado, pase y gol a puerta vacia, higuain prefiere tirar contra el muñeco y fallar, que cerder un gol.

17. raimon

raimon Nuevo Miembro

Más que ponerse las pilas el Madrid va a tener que contratar a un curandero, cuantas lesiones

18. barvit

Bueno pues tras el paron liguero el madrid pasa a un debil barcelona en la tabla. Atletico y valencia siguen fuertes y mi real no juega hsata el lunes con un almeria que lo pondra muy dificil en su casa pero podemos ganar.

19. barvit

Que pena, en el minuto 90 va y nos empata el almeria, un punto que sabe a muy poco cuando el 1-2 parecia definitivo, nos quedamos 4º a dos del lider que pena pudiendo estar coolideres con atletico y valencia. El sabado caera el madrid eso seguro, jejeje.:icon_redface:

20. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Soñar es gratis Barvit.

Compartir esta página