1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

liga 2009-2010

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 18 Ene 2010.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pedri ya que lo pediste el otro dia, y cuando yo conteste lo que pensaba, parece que la gente se hecho para atras, vamos a intentar llevar un hilo sobre la liga, pero repito,

los que quieran participar que se atengan a las consecuencias, el futbol es pasion y sin pasion no se puede entender, si alguna vez sale alguna palabra malsonante, que nadie se lleve las manos a la cabeza y que nadie se piense que es algo personal.

2. flogo

Respuesta: liga 2009-2010

empecemos:
    e decidido hacerlo esta semana en la que el madrid a pinchado por que si lo hiciera cuando pincha el farsa ne llamariais ventajista, yo esta liga la veo aburrida, el madrid y el barsa tendran pinchazos de vez en cuando, parecera que el sevilla antes, el valencia ahora se acercan, pero son espejismos, esta liga es de 2, madrid y farsa y el que no lo quiera ver esta ciego.

con respecto al sabado, solo vi la segunda parte por culpa del puto curro ( no me quejo mucho que por lo menos tengo curro y con la que esta callendo ya es bastante....), pero solo vi un equipo sobre el campo, que fue al madrid, luego vi 3 tanquetas un acorazado y una muralla de 20 metros en el area del bilbao, que se aprobecho de un gol en el minuto 3 y no hizo nada mas, pero tambien es verdad que el madrid no aprovecho bien las ocasiones y cuando no la metes, no hay mas vuelta de hoja.

pelegrini no tiene capacidad para entrenar a este equipo, el tio hace la alineacion los lunes y anota tambien los cambios, o esa impresion da, que el tiene anotado lo que va hacer y da igual como valla el partido, el saca lo que pone en su libreta, aunque es cierto que el sabado es de los partidos que mas deacuerdo estube con sus cambios, sobre todo con el de guty, pero en un partido que necesitas un 9 para enchufarla quitar al unico que tienes ( bencema ) y sacar a raul, no tiene mucha logica, quita a lass y juegatela que vas perdiendooooooooooooooooooooo

y con respecto a los fichajes,albiol esta cumpliendo, xavi alonso me esta encantando, kaka me esta defraudando, bencema le esta costando acoplarse y CR9 es dios, mira que le tenia gato al CR9, pero cuando esta en tu equipo....................

y con respecto al farsa, digais lo que digais no es el mismo del año pasado, le cuesta mas tenre el balon y eso se nota en su juego, aunque sige siendo el mejor, pero es mucho mas vulnerable que el año pasado, aun queda mucha liga.............

por cierto, mucho quejarse de los fichajes del madrid, chocokrispis 25 millones, no juega champions, por su culpa te eliminan de la copa, un pakete con todas las letras............................

3. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Ahi te quería ver flogo,volviendo a los viejos tiempos de viejos post.Bueno esta liga parece que es muy corta o así lo dan a entender,cada vez que pierde el madrid es que han malgastado el dinero y cada vez que pierde el farsa ya no es lo mismo del año pasado.Hay cosas que no se pueden igualar y el ritmo que estan teniendo estos dos equipos en cualquier otra liga serían imparables,la liga española tiene muchisima dificultad pero va como a rafagas,no hay un equipo que siempre este ahi como el madrid o el barsa,faltan un depor,un valencia,un atleti(que da para hablar mucho) que antes plantaban cara,pero no se les llamaban grande de los grandes ni nada por el estilo(salvando las diferencias) si no que había una mayor rivalidad.Como dice flogo esta liga me esta pareciendo bastante aburrida,y pensaba que el sevilla iba a dar guerra pero al final nada.

Bueno que sigamos con nuestro post y con nuestros tipicos piques(que siempre son buenos xD)

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo voy a participar pero aviso que amo el fútbol y el Madrid,no os lo toméis a mal xDD.

Pues si la liga va a ser solo de dos como ya venían diciendo desde antes de que comenzará y todo,ahora el Barça cree que se escapa pero la próxima semana pinchará ante el Valladolid y quedaremos a 2 puntos de nuevo,ya digo que la liga se puede decidir en el clásico (que ganaremos nosotros,ya demostremos nuestras aptitudes en el Camp Nou)

Una cosa que no entiendo es las críticas para el Madrid,el partido ante el Bilbao fue un continúo asedio por nuestra parte,aún no logro entender que con solo llegar en el minuto 3 nos marcarán,por que el resto del partido no hicieron NADA,les salvó el portero,lo único bueno que tuvieron.

5. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Tengo que apuntar que el peor jugador que esta en primera division esta en el Athletic,sí es Toquero,nunca he visto a un jugador tan malo que no sabe lo que hace,y no es porque fallara contra la portería sola si no por todo lo que ha demostrado desde que le subieron de 2ºB,ese jugador no se merece estar ahi.Nada más tiene velocidad y va por rafagas.Toquero a 2º!

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Nonono, o esto como en los viejos tiempos o nada.

Falta un post de Tino como aquellos con los que inició el hilo de la liga anterior

Estás perdiendo facultades men.

7. flogo

no quiero acojonar a los nuevos desde el principio, vamos a ver como responde la gente e iremos subiendo la temperatura, si la gente no se lo toma de mala manera, volveran los buenos tiempos.................................

PD: los polacos morderan el polvo
    PD2: chocokrispis paketon

8. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

Yo veo al barça mas vulnerable tambien, nose es como si arriba les faltase chispa, henry para mi ya se podia quedar en el banquillo, que juegue San Pedro, Ibrahimovic deberia buscar mas el desmarque y menos el balon al pie para hacer paredes, en ese sentido si hecho de menos a eto'o, y messi esta espectacular como siempre. Chigrynsky para mi se tendria que ir del barça, el problema es a ver a quien se lo encasquetas ahora... xD. Al Madrid no le veo mal, sin embargo tiene una defensa horrible, todos los goles les llegan por arriba, LLorente solo, el dia del derbi, Ibrahimovic solo..., Villa, Renato y Navas..., asi no se puede aspirar a nada por muchos delanteros buenisimos que tengas...

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Para Tino ;)

El barsa ha demostrado contra el sevilla que esta muy fuerte. Creando muchas ocasiones y presionado mucho la salida del balón. Lo que esta claro que ganar al barsa en la liga esta difícil. A falta de un partido sigue invicto y ha empatado algún partido por despistes (marquez). Queda mucha liga aún, todavía que mucho por recorrer.

10. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Eh Tino no te relajes, a 3 puntos, y sin Cristiano, Kaka, Benzemalo, Baul y demas gente, y mira que somos malos eh :D

11. flogo

hombre cuando el sevilla gano al madrid era claro candidato a la liga.................................

y no e dicho que el valencia sea malo, comparado con madrid y barsa si que es una patata :meparto: , pero esta en un muy buen momento, pero candidato a ganar la liga, amos no me jodas :eusa_clap: :risas: :jum::evil5:

12. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

patata... pero:

1.Hemos perdido un partido menos ;)
    2.Llamarias patata al tridente ofensivo Villa-Mata-Silva? Si esque la envidia es lo que tiene :jum:
    3.Por llamarnos Valencia CF, y no tener tantas estrellas no podemos optar a la liga? Si estamos a 3 puntos no seremos tan "patateros" ;)

y la prepotencia se paga! XDDDD :beta: :angel10:

Salu8

13. flogo

1 pero teneis 3 puntos menos, y la clasificacion es por puntos.............................. por cierto justo los puntos que os ganamos en vuestro campo, como os dolio :thanks:

2 comparados con madrid y barsa el equipo es una patata, mata canterano del madrid, villa te lo regalo enterito y silva lo ficharemos este verano que un tio de su calidad se merece estar en un club con aspiraciones a ganarlo todo.............................

3 te recuero que estais a 3 del madrid, pero el rival a batir es el farsa, y ese lo teneis a 8......................

14. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

1.Cierto, nos dolió, como a vosotros el 2-6 me imagino :beta:

2.No quieres a Villa? tiene mas goles que tu gran hamijo CR ;)
    y esa prepotencia madridista, de ficharemos a FULANITO en Verano da gena xDDDD,Ganarlo Todo? XDDDDD, empiezas por la copa del rey no?, y vamos si me dices que vais a ganar la Champions te coronas xD, suerte si pasais de cuartos XD :jum: y Mata? canterano, pero si luego los hechais xDDD se tienen que buscar la vida xD

3.Si a 3 de vosotros y a 8 del Barça, pero yo con adelantaros me conformo :D :jum:

15. flogo

1 cuando nos quedamos sin argumentos tiramos de l pasdo xcutor? :meparto:

2 no no quiero a villa y si miras el ratio goles minutos, gana un tal CR9, ni tampoco quiero a riberi, ni a felipe luis y querer ficharlo no es prepotencia, luego se fichara o no, prepotencia seria darlo por hecho y yo expreso mi deseo, no el de la junta directiva.

3 es lo que tienen los equipos pequeños, no aspiran a ganr, sino a que el otro no gane, gran filosofia para la vida.

16. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Primero decir que sie empezamos a decir que esta liga nada más tenga dos claro candidatos normal que nos parezca aburrida,es cierto que el farsa y el madrid estan a otro nivel pero no tenemos porque darlo por hecho,ojala estubiera la liga con 4 equipos en lo alto de la tabla y separados por un punto o empatados,pero es lo que hay,un madrid que aunque digais que no es fantástico,porque lo de la canguela en san mames no tubo color y ahora que digan los vascos que ganaron porque se lo merecian,¡Que me coman el rabo!.Y del farsa pues arrancando bien y luego llevando los partidos aprovechando sus jugadores revelacion o los de siempre.¡Que este año no estais para tirar cohetes y pepe guardiola se ha comido el triplete este año,no siempre se puede ser tan filosofal pepe!

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Te equivocas Agundez, el pepe que se comió el triplete no fue el Guardiola :D

18. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Se lo han comido los dos,iban muy confiados y guardiola todavía más,nos hace creer que es todo un pensador,todo un caballero, pero las mata callando.Y Pedri todos los equipos que estan en champions quieren hacer y sueñan con el triplete es algo malo? Otra cosa es que se lo crean como guardiola...había que bajarle los humos.

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Guardiola se lo ha creido? Estamos en un post para picar o un post de chistes malos? ....

20. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Bueno mas bien de decir verdades que es lo que duele,si decir que "el caballeroso guardiola" no se ha creido que este año iba a ganar el triplete y repetir lo del año pasado es mentira...buf! Yo sinceramente después de haber ganado todo también me lo creeria,por que no?

Compartir esta página