1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Life Is Strange - Sorprendente juego

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 12 Ago 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Square Enix ha presentado Life Is Strange, un juego que promete sorprender y conmover con una apuesta por la narrativa y la toma de decisiones que serán vitales para el desarrollo de la historia.

Life Is Strange está siendo desarrollado por DONTNOD Entertainment, el mismo estudio que hizo Remember Me.

Podéis encontrar más información de la historia y protagonista de Life Is Strange en el enlace que os facilitamos.

LifeIsStrange(1).jpg LifeIsStrange(2).jpg LifeIsStrange(3).jpg LifeIsStrange.jpg

A guaya fenix y Filmax les gusta esto.
  2. Antonio

Este juego creo que nos va a llegar a la patata, tiene una pinta genial!! Una apuesta que puede ser muy acertada y una historia que es el punto fuerte.

Lo malo que a saber cuando sale ya que no han dicho ni fecha estimada de lanzamiento... pero bueno, hay que seguir de cerca Life Is Strange

3. Filmax

Filmax Administrador

Tiene muy buena pinta este juego a ver si nos dan más detalles de él en la Gamescom ya que ha sido un pre anuncio xd. Espero grandes cosas me mola el concepto artístico del juego muy remeber me con un toque más a lo Infamous Second Sound

4. mariette900

mariette900 Administrador

Todo juego con propuesta original será bienvenido por mi parte. Yo también lo seguiré, tiene pinta deestar chulo con lo poco que se ha visto :)

5. Filmax

Filmax Administrador

Bueno aquí tenéis el primer gameplay del juego que se pudo ver en la gamescom

6. mariette900

mariette900 Administrador

Mmmmm...rollo aventura grafica clasica, me da la impresión. Interesante, pero tendremos que ver si tiene un buen argumento y originalidad propia de estos juegos.

A Filmax le gusta esto.
  7. Filmax

Filmax Administrador

Cierto es amigo lo que dices a ver que tal. Pero después de ver las imágenes conceptuales del juego y ver el gameplay en cuanto a gráficos un poco chof me quedado

A mariette900 le gusta esto.
  8. Antonio

Espero que la historia esté a la altura, la opción de aventura gráfica me atrae mucho... creo que puede ser un buen juego.

9. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Este es juego es físico o solo descargable? ??

A Filmax le gusta esto.
  10. Filmax

Filmax Administrador

De momento se sabe que será descargable y por episodios rollo The Walking Dead y The Wolf Among Us, después que lo saquen en físico ya no se sabe.

11. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Uf! !! Las juegos seriales no son mi fuerte, me da vagueza soltar pasta por cada capitulo de 40 minutos. Espero que guste porque se ve entretenido

12. Antonio

Como comenta @Filmax apriori es solamente versión digital (descargable) aunque no me extrañaría que luego sacasen versión física con todos los capítulos.

Compartir esta página