1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

licencia videojuegos f1

Tema en 'Off-Topic' iniciado por shazerot, 29 Oct 2007.

1. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

alguien me puede decir quien tiene la licencia sobre juegos de f1 en 2008, si es sony asta cuando lo tiene y si se sabe algo de otra empresa que lo compre y lo saque en xbox dado que el trabajo de sony en los juegos de f1 es bastante malo

2. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Pues mira, eso mismo lo estaba preguntando en algún post, creo que en el de la demo del nfs: prostreet, porque están saliendo muchos juegos de coches, y me preguntaba eso, si por fín podríamos tener la ansiada F1. Déjame que eche un vistazo,,,a ver como está el tema.

Ok, la acaba de comprar el padre de Hamilton, se llamará F1 Hamiltonto para 360 y llevará los comentarios de Gonzalo Serrano con el famoso ¡¡s'anganchao s'anganchao!!...no hombre no que es broma!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, ahora en serio, pues buenas noticias, Sony compró la licencia en el 2003 por 4 años...así que para el año que viene, 2008 en teoría ya no tendría exclusividad, a menos que haya una cláusula de renovación o algo así, que lo dudo. Por lo que he leído se rumorea que EA se quiere hacer con la licencia (si no lo ha hecho ya), y con la pasta que tiene a mi no me extrañaría nada que la comprara. A lo mejor tenemos F1 en la blanquita para el próximo año....eso espero.

Saludos

3. Manhood

Manhood Redactor

Pues yo con la F1 q ue hay en PS3 me conformo la verdad...es un juegazo y muy pero que muy bueno....a mi gusto claro....

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sin duda EA Sports con sus famosos F1 Challenge en su tiempo hicieron un pedazo simulador de F1.

Si finalmente EA se hace con los derechos podremos tener F1 en todas las plataformas !!

Sería genial la verdad!!

5. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

gracias antonio por la info esperemos que salga

y sobre el f1 de ps3 o ps2 a mi me parece un juego realmente mao sobre todo despyues de haber jugado a f1 challenge de ea sports que se asemeja algo mas a la realidad, para mi sony con f1 a echo una chapuza aparte que como digo antes deberia ser mas simulador y para mi es un arcade corrientucho

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

a mi F1 en PC! :D con mi DFP :D

7. Manhood

Manhood Redactor

Hombre es simulador, lo que pasa es que nadie le quita las ayudas de conducción.....Sin ayudas de conducción es real 100% por lo menos el de la PS3.... y el de la PS2 igual.

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

pues a mi me parece un poco malos los de sony...

9. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

pues si te digo la verdad son cutrisimos xD

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hombre EA en esos tiempos si ke molaba.

No se yo ahora como los haran... espero ke se lo curren mejor ke los de sony y sobre todo el de este año, ese publico de papeeeel!!! xDDD esas ruedas con bordes de sierra xDDD ni ke fuesen a rajar el pavimento! xDD

11. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Cuantos juegos hace exclusivos EA? Pues eso,una licéncia como la F1,no iba a dejarla de explotar en una consola pudiendo explotarla en 4 o 5.

Compartir esta página