1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Liam Neeson toma el mando del Equipo A

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 14 Jun 2009.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

La batería de rumores sobre el casting de la futura película del Equipo A está creciendo en intensidad. Debe ser porque los hermanos Scott, Tony y Ridley, (últimamente estos dos andan metidos en todos los proyectos que se planean) quieren que el rodaje comience a finales del próximo mes de agosto, por lo que el reparto debería empezar a cerrarse con rapidez si quieren cumplir con los plazos y estrenar esta revisión del “Equipo A” en junio de 2010, como tenían previsto. El último nombre en saltar a la palestra ha sido el de Liam Neeson, que podría estar negociando para dirigir el grupo y convertirse en el carismático John Hannibal Smith.

Pero el nombre del protagonista de la segunda (primera) trilogía de Star Wars no es el único nombre que se oye. Dicen que Bradley Cooper también está negociando con los productores, los Scott y la Fox, para interpretar a Fénix, el guaperas del equipo. Y en cuanto al resto de protagonistas, se ha oído decir que Woody Harrelson podría ser el desquiciado Murdock y el forzudo M.A. (o Mister T) podría ser Ice Cube. De momento, todos son rumores, negociaciones y noticias sin confirmar. Lo único (casi) seguro es que habrá película y que el director será Joe Carnaham, salvo que el proyecto de un vuelco a última hora. A ver si todo sale según lo previsto y podemos decir aquello de “me encanta que los planes salgan bien”. Aunque, la verdad, a mí no me convence mucho el casting que se está barajando. Habrá que ver si el resultado convence.

fuente:extracine

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Por dios que leen mis ojos!!!!
    Mientras los coches sigan saltando de esa forma tan peculiar, y MA siga llevando encima todo el oro del Vaticano, no hay problema...

Compartir esta página