1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Leyenda Urbana???

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Marta, 23 Ene 2008.

1. Marta

Marta Nuevo Miembro

Hola!

Una preguntilla. Una vez mi marido me conto que habia oido no se donde, (vaya una fuente...:p) que podias almacenar datos en el mando de la Xbox, y que tu te ibas tan tranquilamente a casa de un colega con el mando y metias tus logros y tu perfil en su consola. No digo lo del gamertag, si no, tu perfil normal y corriente.
    Yo lo he estado mirando pero me parece una leyenda urbana...
    Lo que a mi me parece es que este confundio disco duro con mando o lo ha soñado pero no se. Por si acaso pregunto, porque no se va a quedar a gusto...

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

En el mando de 360 no se puede almacenar nada me imagino que tu marido se habra equivocado con el disdo duro o alguna tarjeta de memoria. Como dices, leyenda urbana :).

3. brato

brato Nuevo Miembro

Me parece que te refieres a la primera xbox, y si en el mando se metia la tarjeta de memoria que usaba esa consola y se podian guardar partidas y demás. pero eso en la xbox1. ok?. Si te refieres a la 360, no hay nada parecido.

4. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

A mi en la xbox 360 no me suena. La única que tiene opción es la Wii que puedes coger el mii y transportarlo con el mando a otra consola. ;)

En la xbox360 la única forma que conozco es recuperar el perfil por internet ( el live ).:rolleyes:

5. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

En el mando no sse puede guardar nada. Vamos yo creo k lo debio soñar xDD.

No obstante estaría muy bien que se pueda hacer.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Exactamente, en Xbox uno sí. en 360 no, bueno en Wii tambien, pero es diferente, Un saludo

Compartir esta página