1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lewis Hamilton: "Alonso me enseñó lo que no hay que hacer

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 25 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

EL INGLÉS REABRE SU GUERRA DIALÉCTICA CON EL BICAMPEÓN EN LA BBC

Lewis Hamilton: "Alonso me enseñó lo que no hay que hacer"
    Lewis Hamilton ha reabierto su guerra con Fernando Alonso con unas polémicas declaraciones a la BBC. El piloto de McLaren asegura que el asturiano "me enseñó cómo no tiene que comportarse un piloto de Fórmula 1". Además, aseguró que Alonso "era el líder del equipo al inicio de la campaña, pero luego todo cambió en la pista y debíamos ser tratados de igual manera".

De cara al Mundial de 2008, en el que compartirá equipo con Heikki Kovalainen, todo son buenas palabras, nada distinto a su comportamiento inicial con Fernando Alonso hasta que estalló la guerra interna en McLaren. "No deseo tener ventajas con respecto a Heiki. Nosotros deberíamos ser un equipo y para ello todo debería ser igual para nosotros dos".

Hamilton confía en llevarse mejor con el finlandés que con el bicampeón mundial: "Si Heikki trabaja duro y yo hago lo mismo, tendremos una recompensa. Si ganas con el mismo coche y las mismas ayudas, se sabrá que eres el mejor piloto".

En cuanto a las diferencias con su temporada de estreno en la Fórmula 1, Hamilton comentó: "El año pasado la excusa era que yo era un debutante y todo era nuevo para mí. Sin embargo, este año seguiré aprendiendo. Siempre habrá errores, pero poco a poco se irán reduciendo las posibilidades de equivocarse".

Y lanza un aviso a sus rivales: "Quiero ser campeón del mundo este año"
    Lewis Hamilton ha reabierto su guerra con Fernando Alonso con unas polémicas declaraciones a la BBC. El piloto de McLaren asegura que el asturiano "me enseñó cómo no tiene que comportarse un piloto de Fórmula 1". Además, aseguró que Alonso "era el líder del equipo al inicio de la campaña, pero luego todo cambió en la pista y debíamos ser tratados de igual manera".

De cara al Mundial de 2008, en el que compartirá equipo con Heikki Kovalainen, todo son buenas palabras, nada distinto a su comportamiento inicial con Fernando Alonso hasta que estalló la guerra interna en McLaren. "No deseo tener ventajas con respecto a Heiki. Nosotros deberíamos ser un equipo y para ello todo debería ser igual para nosotros dos".

Hamilton confía en llevarse mejor con el finlandés que con el bicampeón mundial: "Si Heikki trabaja duro y yo hago lo mismo, tendremos una recompensa. Si ganas con el mismo coche y las mismas ayudas, se sabrá que eres el mejor piloto".

En cuanto a las diferencias con su temporada de estreno en la Fórmula 1, Hamilton comentó: "El año pasado la excusa era que yo era un debutante y todo era nuevo para mí. Sin embargo, este año seguiré aprendiendo. Siempre habrá errores, pero poco a poco se irán reduciendo las posibilidades de equivocarse".

Y lanza un aviso a sus rivales: "Quiero ser campeón del mundo este año"

fuente: Lewis Hamilton: "Alonso me enseñó lo que no hay que hacer" - Marca.com

el puto negrito este, es jillipollas.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Cada vez que abre la boca sube el pan y es que no dice mas que tonterias. Que deje a Alonso en paz y que se dedique a lo suyo que parece estar enamorado de Alonso. Espero y deseo que este año le salga como el culo :)

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Que acabo está, ve que Kovalainen (buena suerte con el equipo, por que es un PILOTAZO, y nada me gustaria mas que verlo ganar ar negro xd) se lo come con fatatas y se pone a llorar, aprende de Kovalainen.
    MENOS LLORAR Y MAS CORRER LEÑE!

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Es un amor o mania, pero esta obsesionado x'DDDDDDDDDDDDDDDDD

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Puede que Alonso le enseñase a Hamilton a aparcar en la gravilla... pobre, le tomó el pelo...

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

este lo que tiene es mucha envidia, de que alonso sea un gran piloto.

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Niñato gilipollas... puede que Alonso no despierte mis simpatias, pero este imbecil si despierta mi ira. Vete a casita con tu padre y deja que los profesionales de verdad se disputen un título que no mereces, como mínimo, por tu caracter de mal perdedor y de niñato consentido.

8. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

menudo jilipollas el pringao este, pos claro que te enseño que no debes hacer, el te enseño que en la ultima carrera si estas apunto de ganar el campeonato no la pintes cosa que hizo el pringao este jajaja

Compartir esta página