1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lego Piratas del Caribe, nueva información y Teaser Trailer

Tema en 'Noticias' iniciado por Luisangelo, 3 Feb 2011.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Si a la saga de Piratas del Caribe le faltaba algo, ese algo era evidentemente un videojuego basado en los populares personajes de la gran pantalla.

El juego está siendo desarrollado por Travellers Tales, responsable de otros juegos de LEGO y será distribuido por Disney para Nintendo Wii, Xbox 360, Playstation 3, PSP y PC. Se espera que salga en verano de 2011 un poco después de la salida de la cuarta película Piratas del Caribe: En mareas misteriosas.

Habrá dos modos de juego: el modo historia que podrás jugar en modo cooperativo con un amigo y que se desarrollará en los momentos claves de Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, Piratas del Caribe: En el fin del mundo y Piratas del Caribe: En mareas misteriosas. El modo libre consistirá en poder explorar los niveles que hayas superado para buscar mejores objetos.

En el juego habrá más de 70 personajes conocidos de la popular saga así como más de 20 niveles por los que transcurrirá la historia.

Aquí el Teaser trailer (no deja colgarlo directamente)

YouTube - Lego Piratas del Caribe - Trailer Presentación (Pirates of the Caribbean) - Ultimagame.com

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Lego Piratas del Caribe, nueva información y Teaser Trailer

Madre mia!!!....los tengo todos todos y todos!!...me falta este...y si encima agrupan todas las pelis ya sacadas y esperan a la nueva...va a ser unas risas!!...jugar con los sordomudos (con mucho respeto,pero es la definicion perfecta!!) esta vez vestidos de piratas!! xDDD Gracias Crack por la new!! ;)

3. Luisangelo

Yo estoy en proceso de hacer la colección de Legos sordomudos xD, la verdad que pinta muy bien el de Piratas del Caribe, el trailer mola mucho.

4. Filmax

Filmax Administrador

Pues vi el trailer y me gusto mucho tio gracias crack porque no le habia visto xd ;) pos yo no tengo ni uno y eso que me gustan xd tubo pensando de pillar alguno pero depende cuando los vea x 7 eurillos o asi o 10.

Saludos.

5. Luisangelo

Gracias a ti por comentar, me sigue sin dejar poner el vídeo directamente en el foro, no me sale el embed por ningún sitio, que rabia xD.

Compartir esta página