1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LEGO Marvel Super Heroes ya tiene portada

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 11 Jul 2013.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: LEGO Marvel Super Heroes ya tiene portada

La verdad que al principio los juegos de Lego los tenía como que juegos para niños, pero para nada es una combinación perfecto entre niños y adultos, digamos que pueden jugar niños pero también adultos.

Los juegos de Lego son todo un acierto la verdad.

3. mariette900

mariette900 Administrador

Lo malo que ya cansan un poquito...
    Después de jugar al Lego Star wars y Lego Batman, ya se me hacía algo pesado de jugar...
    Innovación, señores!!

4. Filmax

Filmax Administrador

Muy chula la caratula, creo que va a ser otro buen juego de LEGO los dos últimos como el de LEGO BATMAN DC 2 o LEGO ESDLA, LEGO Piratas del Caribe están cosechando un resultado muy bueno y sobretodo ahora que los están haciendo rollo sandbox con muchas cosas por hacer muy completos y con voces y historia, desde luego con cada entrega se superan a mi me gustan y este tiene buena pinta.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lego ha encontrado el equilibrio en sus juegos y creo que no se arriesgan a cambiar cosas porque lo que se suele decir, ¿Por qué cambiar algo que funciona? Si que es cierto que quizás ya pensando en la nueva generación podrían pensar en algo distinto y ver si esa nueva fórmula funciona.

Compartir esta página