1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LEGO de oferta para los usuarios Gold de Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 3 Ene 2014.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues a quien le guste los juegos Lego tiene una gran oportunidad la verdad.

Además hay ofertas incluso el último juego que salió hace poco.

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Supongo que el último también estará de oferta en la XONE no? :S

4. mariette900

mariette900 Administrador

Mmmmm...buenas ofertas, pero no superan a las de Ubisoft por 5 euretes :D

A Nandinho720 le gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Acuestate ya tio como van hacer ofertas para One... si acaba de salir es lo que tiene si quieres novedad a rascarte el bolsillo majete. Por otra parte hay verdaderos juegazos a un precio bastante economico lo que las navidades ya han diezmado bastante nuestro bolsillo...

A Nandinho720 le gusta esto.
  6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Pues sí, tengo la suerte de poder rascarme el bolsillo. Pero no por ello lo voy hacer con lo primero que salga. Sólo era una pregunta no creo que deba acostarme por preguntar.

7. mariette900

mariette900 Administrador

Wenoooo como está el patio. ..no discutan señores, es verdad que poca oferta puede haber para One de momento, pero Genis tiene todo su derecho a hacer uso de ellas si las hubiera.Aqui cada uno disfruta a tope de su consola y punto, nada de malos rollos asi que ya os estais dando un besito de reconciliación jijiji.
    Be water my friends.

8. Filmax

Filmax Administrador

Si te ha ofendido no era la intención lo de acuestate es una expresión... vamos no tiene mayor intención. Lo dicho si te has sentido ofendido me disculpo ya que no era la intención, pero está claro que una consola que no hace nada que ha salido y que no tiene un catálogo muy amplio no va a tener ofertas del tipo que está teniendo Xbox 360.

Última edición: 5 Ene 2014
    A Antonio le gusta esto.
  9. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Después de esto espero que no os hayan traido carbón, pero si os merecéis un chiste

A mariette900 y lLeXoSaSl les gusta esto.
  10. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

De pequeño me encantaban los legos, hasta que a cierta edad deje de usarlos. Años después probé un juego de lego y su mecánica aventura/recolección me engancho. La diferencia, es que ahora no los piso :eek:

Compartir esta página