1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Legendary Pictures, creadores de 300, podrían llevar BioShock al cine

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 9 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Legendary Pictures, creadores de 300, podrían llevar BioShock al cine
    Autor: Jose Dasilva
    Plataforma: Off-topic

Aunque por el momento no es más que un rumor, parece ser que la productora Legendary Pictures está interesada en llevar al cine el sobresaliente BioShock de Take-Two Interactive. Los últimos trabajados de éstos han sido 300, Batman Begins, Superman Returns, mientras que en desarrollo tienen Batman: The Dark Knight, 10,000 BC o World of WarCraft. Por el momento parece ser que se encuentran en negociaciones, cuando haya más información os lo haremos saber, pero cabe destacar que uno de sus productores es el fundador de Brash Entertainment, desarrolladora de Sin City y 300 para nuestra industria.

fuente: HardGame2 : Noticias

argumento para una peli tiene, otra cosa es que lo hagan en condiciones, pero seria un peliculon.

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Eso que lo hagan los creadores de 300 mola

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Siendo asi, puede prometer. =o

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

una vez me pregunte como seria la pelicula y ojala la sacasen , y ahora zas con todo el rumor

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A ver si no se queda en un simple proyecto...

6. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Eso digo yo, Porque con las ganas que tengo de que hagan algo sobre Halo, al final no se que fue de ello...:(

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

paso no quiero que la caguen ni nada es un juegazo epico que se debe quedar ahí

8. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

yo me quedo con dragon ball la pelicula jajajaja bueno coñas aparte si no se desvian mucho del argumento como suelen hacer posiblemente sea buena

9. Danel

Danel Miembro Activo

¡Dios!

¡Ojalá sea así!

300 era una buena película, seguro que no la cagan conm Bioshock, ojalá la hagan, que peliculón :eek:

Compartir esta página