1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Legendarios de Xbox: Splinter Cell.

Tema en 'Recomendados RETRO' iniciado por Arxavy, 20 Ago 2013.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

De la mano de nuestro colaborador Mariette900, os ofrecemos una recomendación especial de un juego que inicio a Sam Fisher en la senda del espionaje para deleite de los fans de los juegos en los que el sigilo primaba frente a la acción.
    Splinter Cell fue el primero de una saga que, a día de hoy, ha vuelto a sus raíces después de que sus últimos títulos ofrecieran un sistema de juego, que se acercaba más a la acción que al sigilo.

2. mariette900

mariette900 Administrador

Ainssss...que juegazo!! A ver que tal sale este ultimo Splinter, pero me temo que a Sam Fisher le pasa lo mismo que a Sonic...cualquier tiempo pasado fue mejor

3. Filmax

Filmax Administrador

Pues este estuvo muy bien pero para mis gusto aunque como dices se basa más en la acción prefiero el Conviction ... El double agent y demás que he probado están super verdes en el control del personaje y eso conlleva a fallos en la jugabilidad.

4. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Nunca he jugado a ningun splinter cell, una buena currada de retroanalisis por parte de Mariette, igual un dia me animo a instalar alguno por que de hecho ronda alguno de la serie CodeGame por casa de mi padre aun sin estrenar ...

A mariette900 le gusta esto.
  5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Muy buen juego, como su saga en sí....espero el blacklist como agua de mayo!! :oops:

A Filmax le gusta esto.
  6. mariette900

mariette900 Administrador

La verdad es que es de esos juegos donde tienes que sudar para pasarte una pantalla, y no el "paseito" que la mayoría de los juegos te ofrecen ahora.
    He recomendado Chaos Theory y Pandora's Tomorrow porque de verdad que cambiaron mi concepto de juego cooperativo. Si les podeis dar un tiento con un colega, adelante!!

7. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Mítico! Los Splinter Cell me han gustado desde el primero hasta el último, y ahora estoy a la espera de Black List :p

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues el BlackList está ya esta misma semana a la venta si no recuerdo mal.
    Esperemos que mantenga la esencia de sigilo que tanto ha caracterizado a esta gran saga. Aún recuerdo mi primer Splinter Cell, que difícil me resultaba pero molaba

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página