1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Legendarios de Xbox: Gun.

Tema en 'Recomendados RETRO' iniciado por Arxavy, 9 Sep 2013.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

Mariette900 vuelve a colaborar con nosotros y nos trae una revisión de uno de los mejores juegos del Salvaje Oeste que ha visto la Xbox original: Gun.

Si en su día no tuviste la ocasión de probarlo, en este retro-análisis encontraras toda la información para que le des una oportunidad.

Última edición: 10 Sep 2013
    lLeXoSaSl, Guipuchi, Antonio y otra persona les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Oleeee que bonito!!
    Ya el próximo lo podré publicar yo mismo,a ver que tal se me da :confused:

Excelente juego, la verdad es que tengo muy buen recuerdo de el.

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

La verdad que este juego le cogí un cariño especial ya que a mi los western me gustan y en este juego encontré algo innovador y nuevo. Me engancho por su historia y mecánicas jugables y no lo deje hasta que lo acabe, con algún que otro error de jugabilidad y algún pequeño bug pero el juego daba la talla y me lo pase en grande, quién no lo haya jugado que lo pruebe porqué merece mucho la pena, yo lo jugué en PS2 no creo que sea mucha la diferencia gráfica entre las dos consolas así que nada lo dicho a catarlo señores.

PD: Buen trabajo.

A mariette900 le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como nos molan los retroanálisis para recordar juegos pasados, que recuerdos !!
    Gran trabajo @mariette900 , que pedazo equipo retroanalista tenemos con @Arxavy y @mariette900 , sin duda el mejor ;)

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

LOL recordar estos juegos me recuerda la edad que tengo!!!!!!!!!!!!!, buen trabajo.

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Lo jugué en PC y madre de dios, me encantó. Gracias a él me decidí por RDR que es otra joya.

7. mariette900

Por cierto Arxavy, me has puesto mariette600 XDDD
    La verdad es que mola rejugar obras clásicas que tuvieron una calidad sobresaliente.
    Filmax, la versión de PS2 era gráficamente la peor, , pero a estas alturas de partido ya da igual jugar en una plataforma o en otra ;)

A Filmax le gusta esto.
  8. Arxavy

Arxavy Redactor

Subsanado nin, y ya que no te puse Mariette69 jajaja.

9. mariette900

Mariette69 solo en los círculos más íntimos jajaja

10. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Muy buen trabajo, nunca lo he jugado pero después de leerlo me esta dando ganas de pillarlo jejeje gracias por compartir mariette

11. mariette900

Muchas gracias a ti Dogos por interesarte por la sección ;)
    Ahora debe estar baratito tanto para PC como para 360.Si obvias el apartado gráfico encontrarás una aventura chula

12. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Si lo encuentro ten seguro que lo llevo pa casita, la última vez que vi el juego estaba a menos de 10 euros en gamestop.( segunda mano of curse jejejeje)

Compartir esta página