1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Legendarios de Xbox: Burnout 2: Point of Impact

Tema en 'Recomendados RETRO' iniciado por mariette900, 28 Dic 2013.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Junto a Destruction Derby 2, Burnout2 ha sido uno de los juegos a los que mas he jugado en mi vida de jugon :)
    Gran trabajo, patan ;).

A mariette900 le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

A mi la saga también me ha gustado desde sus orígenes, de hecho, el primer juego que tuve cuando me compré la Xbox fue éste.
    Gracias por la imágenes tron, como siempre echando un cable.

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Buen retroanálisis :p
    Puf cuantos ratos jugando al Burnout, creo que jugué a casi todos los de saga entre la PS1 y PS2...

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Buen trabajo Mariette!

Yo lo jugué en PS2, junto al NFS: Most Wanted de los juegos que más horas les he echado en esa consola.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo era mas de Need for Speed jijijiji
    Como siempre excelente retro análisis!!

7. Filmax

Filmax Administrador

Pues como @Antonio por aquel entonces le eche muchisimas horas a los Need For Speed porqué eran autenticos juegazos no como los de ahora... basura sin sentido. Pero también tuvo hueco Burnout en mis horas de jugón con PS2 y creo que los jugué todos hasta el 3, muy buen análisis y nostalgia al recordar tan buenos juegos con vuestras secciones jeje, supongo que pasará lo mismo de aquí unos años al recordar juegos de xbox 360.

A Arxavy y mariette900 les gusta esto.

Compartir esta página