1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Left4dead. Gameplay Juego Cooperativo.

Tema en 'Gameplay / Partidas Online' iniciado por Arxavy, 21 Oct 2012.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues eso, aqui uno que juega bastante online a este juego, de hecho es uno de los pocos a los que juego.
    A ver si se anima la gente y hacemos un grupin pa pasarlo bien :)

Grupo 1:

O Arxavy O
    Guipuchi
    Sonsoyo

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: Left4dead. Gameplay Juego Cooperativo.

Tengo los 2 pero sobre todo me encanta el primero, ya le daremos caña

3. Arxavy

Arxavy Redactor

El primero esta mas equilibrado a la hora de jugar en el modo "Enfrentamiento". Yo juego mucho mas al 1 que al 2.

4. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Yo si coincidimos me
    Apunto que se me cayo la baba jugando un rato coj arxavi.

5. Arxavy

Arxavy Redactor

Y eso que no jugamos casi nada :)

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Bueno, primeras tomas de contacto entre nosotros. No hemos jugado mucho, pero el ambiente promete :)
    Mañana viernes podria estar por la noche a partir de las 10 o asin. Si podeis podemos jugar un par de campañas a ver que tal se nos da.
    Eso si, hay que jugar en modo avanzado que presenta un desafio mucho mayor que el modo normal.
    Ya me direis algo.

7. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Conmigo puedes contar para jugar en cooperativo para lo que sea.

8. Arxavy

Arxavy Redactor

Esta semana puedo jugar el jueves y el viernes, ambos dias por la noche. He quedado ya para jugar al resident 6, asi que no podre jugar los dos dias.
    Ya me direis a ver que dia podeis.

9. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Yo el jueves por la mañana podré jugar y el viernes por la noche.

10. Guipuchi

Este puente andare mal pero si os veo dandole ya charlaremos, estoy pendiente de la llegada del resident 6.

11. Arxavy

Arxavy Redactor

Bueno, mañana espero estar por la noche un rato ya que hoy estoy de resaca Jallowera :). Espero poder jugar al Resident 6 y al Left4dead sin irme muy tarde a dormir ya que el sabado tengo un compromiso importante jeje.

12. Arxavy

Arxavy Redactor

Esta semana lo tengo bastante dificil para poder jugar. El viernes despues de cenar es muy posible que este por el live.
    Ya me direis :)

13. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Yo ahora ya lo tengo un poco mejor, ya que me he pillado una pantalla nueva para el ordenador y la consola. La mujer puede ver los programas que le gustan y yo al vicio.

14. Guipuchi

me alegro asi ando yo pero yo mando a la mujer a ver la tele online jejejejeejeje.

15. Arxavy

Arxavy Redactor

Este viernes si que estare, lo unico que tengo una cita pendiente con el Resident 6 a altas horas de la madrugada, asi que si quereis despues de cenar podemos matar algun zombie loco. Sobre las 11.30 o asi estare :)

16. Guipuchi

El lunes voy a hacer un post de lo que me esta pasando con el resident evil 6 que pienso que a todo el mundo se le van a quitar las Ganas de comprar en ZAVVI, ya os contare ya que todabia estoy esperando respuesta de porque no me ha llegado desde hace 3 dias y me lo han enviado hace 31, estoy de una mala leche que no os lo podeis ni imaginar y como me sigan sin contestar TODOS los dias me voy a meter en el Twitter de Zavvi a ponerlos a parir, ojala todo quede en nada y me lo envien de una puñetera vez, que si se ha extraviado no es mi problema, que lo manden como otras web no con correo ordinario.
    Al final estoy contandolo ahora y no el lunes pero es que ya digo estoy de una mala leche que no os lo podeis imaginar.
    Ya veremos a ver que pasa.

P.D: el viernes no puedo ya que el sabado me tengo que levantar a las 5 de la mañana para ir a currar.salu2

17. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

hazme caso manda un email de que no te llega 31 dias despues y que vas a hacer reclamacion en paypal, lo haces y lo compras en amazon mismo... no hay problema.

Ademas si tienes suerte te lo envian de gratis XD

18. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Yo el viernes hasta tan tarde no puedo que el sábado toca currar, pero supongo que estaré un ratito. Guipuchi ojalá te llegue pronto, yo la experiencia que tengo con zavvi es buena lo que tarda bastante. A ver si doy con la configuración buena y podemos chatear bien.

19. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Guipuchi dentro de poco no vais a tener que pedir en el extranjero o empresas de este tipo... ahí os sigo hypeando jaja

20. Guipuchi

Si yo el 80% de los juegos que tengo son de Zavvi y nunca he tenido ningun problema y me han llegado unos antes que otros, lo que me jode es que me ignoren los mensajes, hare lo de ponerles queja en Paypal si el lunes no tengo contestacion, pero se la tengo jurada a esos tios como pierda mis 50 pavos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y para mas mala leche ahora cuesta 34 pavos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas de fastidiado encima soy BOBO.

Esta en castellano por si alguien se lo pregunta.

Resident Evil 6 PAL UK Xbox 360 | Zavvi.es

Compartir esta página