1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Left 4 dead

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Usaky, 8 May 2010.

1. Usaky

Usaky Nuevo Miembro

Buenas, pues en principio no he mirado todos los hilos pero me gustaria saber si alguien me podria decir como conseguir estos logros:

Cabeza Hueca: Mata a una witch de un tiro en la cabeza.

- He intentado dispararle con el rifle de francotirador desde varios angulos y desde varias distancias ( intentando que no me detecte) he intentado tambien conseguirlo con la escopeta de caza, pero se me hace un poco imposible quitarle los 1.000 de hp que tiene de un solo tiro.

El hombre y el tank: Mata a un tank sin ayuda de nadie.

- Bueno, aqui el problema es que si mato a los compañeros, si me coje un smoker o un hunter por lo que sea me es imposible llegar a un tank, pero si dejo alguno o resucita al resto en las habitaciones o le dispara antes que yo le mate para darle solo.

Intocables: Ningun superviviente sufre daño despues de contactar con el vehiculo de rescate.

- Este es basicamente imposible aunque juege con un amigo (como los modos expertos) algun golpe siempre recibes por algun lado

tambien dejo mi gametarg por si alguien me quiere agregar: Usaky
    ya que en el post para ponerlos me pone que no puedo, gracias ;)

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

Respuesta: Left 4 dead

para matar la witch de un solo tiro, efectivamente, solo puedes hacerlo con la primera escopeta, no se como se llama el modelo, la que no es automatica, te acercas rapido antes de que se levante y tiro a la cabeza, se que parece imposible, pero seguro que despues de unos cuantos intentos lo puedes hacer

el de el hombre y el tank, yo lo hice con un compañero en offline, aunque tambien puedes buscarte un amiguete online en privada que te ayude, la cosa esta en seleccionar el ultimo capitulo de la segunda campaña, tu amigo y tu tendreis que matar a los otros 2 personajes no controlados, y avanzar solos, dejale claro a tu amigo que solo intervenga si te atrapa un smoker/hunter, una vez hecho esto tras cruzar la primera casa y su jardin trasero, saldras a una explanada donde hay creo que eran 2 coches y una furgo, alli suele aparecer un tank (no siempre), si has llegado hasta ahi sin que tu salud este en amarillo, podras correr lo suficiente para matar al tank sin que te alcanze, sino, siempre puedes pedirle a tu amigo que haga de cebo para que el tank le persigua a el, y tu de mientras le disparas tranquilamente

espero que te sirvan estos consejos, ya me contaras que tal te ha ido

3. Usaky

Usaky Nuevo Miembro

la escopeta o el rifle de francotirador? escopetas hay dos, de tiro a tiro (cada tiro hace una carga) o la de tiro seguido (dispara las 10 balas de forma consecutiva) de todas formas la unica forma que he conseguido para matar a la witch de momento de tan cerca a sido con la motosierra en el left 4 dead 2, pero quiero acabar de completar este, algun consejo para los modos experto?

P.D: thx x la info :D

4. DraculaMetal

escopeta sisi, la que tiene que recargar despues de cada tiro

5. Usaky

Usaky Nuevo Miembro

ok, muchas gracias, me esperare k se levante una y le volare la cabeza :D

6. Usaky

Usaky Nuevo Miembro

ah! antes k se levante! ya me podia quedar esperando a que se levantara pa pegarle en el cabezon feo k tiene! xD

7. Usaky

Usaky Nuevo Miembro

sigo sin conseguir matar a la witch de un tiro u.u"

8. DraculaMetal

lo intentas jugando en dificultad facil?

9. Usaky

Usaky Nuevo Miembro

no, en normal xD si se muere de 3 tiros = mente, tene k ser en facil? asdf

10. Usaky

Usaky Nuevo Miembro

vale, ya ta! sk me empano jugando a la xbox360 y al pc a la vez xD

ahora me kedan las de experto, matar el tank, zombicida maximo, invulnerable, transtorno estomacal, intocables, nada especial, creo k estas ya las tendre k acer online, no?

11. DraculaMetal

visita Left 4 Dead 2, alli hay gente muy buena y seguramente encuentres un equipo con el que hacer logros

Compartir esta página