1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Left 4 Dead se retrasa hasta el 20 de noviembre

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 26 Ago 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Este retraso se debe a que quieren hacer coincidir el lanzamiento con el 10º aniversario de la salida del Half-Life, primer titulo de valve.

Left 4 Dead estaba previsto para el 7 de noviembre pero se ha retrasado hasta el día 20 de ese mismo mes. Gabe Newell, responsable de Valve, ha dado a conocer la noticia.

Si queréis saber más información de este juego podéis verla en el hilo oficial del juego.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

otro retraso :S

3. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

bueno mejor un retraso de 2 semanas a uno de 2 meses ;)

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Bueno, otro para la semana de mi cumpleaños. Creo que haré una lista.

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Vaya. La verdad es que espero este juego con bastantes ganas. A mi el rollo este de los zombies es que me va....

PD: Capa, esa foto en la firma es un crimen para los que no estamos al dia en la serie....:cussing: (Eh, que tampoco me voy a morir:eek:ccasion14:)

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que te van loz zombies Dina? xDDD

a mi me parece que eso es una excusa xD lo que eso de salir el mismo dia que GoW2 les ha acojonado un poco xDDDDDDD

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Vaya. Desconocia ese dato. Aunque sin duda... ¿a quien lo le acojonaria salir el mismo dia que ese machaca-ventas?

Y si que me van los zombies Pedri. Te sorprendería ver mi colección de películas sobre el tema. Desde grandes clásicos hasta frikadas difíciles de digerir (por lo cutres, se entiende). Y es que donde haya un buen muerto viviente...

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Prefiere que salga mas tarde para aprovechar bien el GOW2, luego ya vere si compro este. Buena pinta tiene.

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

Un retraso es un retraso, si se retrasa aun q sea un dia me parece muy mal XD

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo prefiero esta fecha, que saliera junto al gow2 era una faena.

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

por mi perfecto, es que el mismo dia era una putada, ahora así me paso el GoW2, luego ya alterno entre el online de los 2 ;)

Los Zombies tambien me encantan Dina :p

Compartir esta página