1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Left 4 Dead disfrutará de contenidos descargables

Tema en 'Noticias' iniciado por Fitypaldis, 30 Dic 2008.

  1. Fitypaldis

    Fitypaldis Nuevo Miembro

    Valve prevé ofrecer más información sobre estos extras en próximos días.

    Por: Enrique García

    Left 4 Dead recibirá próximamente más contenidos oficiales por parte de Valve. La compañía espera anunciar qué se escode detrás de estos añadidos a lo largo de los próximos días. A día de hoy, se desconoce de forma oficial qué ofrecerán así como su posible fecha de llegada a PC y Xbox 360.

    De igual forma, tampoco se ha hecho pública la naturaleza de esta descarga. Aunque muchos apuntan a la llegada de nuevos escenarios para el multijugador cooperativo, otros señalan que podría tratarse de nuevas armas y objetos. Tampoco se conoce información sobre si serán contenidos gratuitos o de pago.

    Por otra parte, los jugadors aún esperan el lanzamiento de las herramientas de desarrollo de contenidos y modificaciones ('mods') para el juego, con las que podrán editar por cuenta propia escenarios y contenidos.

    Otras actualizaciones de títulos de Valve como Team Fortress 2 han incluido armas, escenarios y logros adicionales no presentes en el juego durante su lanzamiento.

    Left 4 Dead es la última propuesta de Valve. Se trata de un juego de acción en primera persona ambientado en un universo zombi, donde cuatro supervivientes deben sobrevivir en cuatro escenarios cooperando entre sí.

    Fuente: Left 4 Dead disfrutará de contenidos descargables - Noticias en MERISTATION
     
  2. Manhood

    Manhood Redactor

    Yo lo tengo y es una flipada de juego... Siendo Valve mucho me hace dudar que sea contenido de pago por lo menos en PC, en 360 es otra historia.... eso sí casi seguro serán escenarios y armas
     
  3. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Que bien que lleguen los contenidos descargables, esperemos que sean gratuitos jeje
     

Compartir esta página