1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Left 4 Dead confirmado para Xbox360

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 30 Jun 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El survival horror de los creadores de Counter Strike llega a Xbox360

Luchad juntos....o muere sólo. Ese es la máxima de este Left 4 Dead desarrollado por Turtle Rock y que utilizará el motor Source Engine cuyos resultados hemos podido ver en otros títulos como Half Life 2.

Aunque el creador del juego, Michael Booth ya dejo entrever la salida de este título en la consola de Microsoft en una entrevista concedida a Gameindutry es ahora cuando adquiere plena confirmación oficial.

El juego nos pondrá en un Estados Unidos plagado de un virus que infecta a la gente y les convierte en zombis. Left 4 Dead es un FPS online de supervivencia en donde cooperar con nuestro equipo será fundamental si no queremos ser infectados por el nutrido grupo de muertos vivientes que nos saldrán al paso.

El juego saldrá a finales de año en la consola de Microsoft y podéis ver un trailer en movimiento a continuación.

[YOUTUBE]WLIgp39UeXg[/YOUTUBE]
    Fuente: Gameprotv

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me gusta esta historia, debe de estar muy bien:p

3. Danel

Danel Miembro Activo

¿Creadores de counter strike?

Me huelo a juegazo, aunque si es de mucho terror me parece a mí que no.

4. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

No me gustan mucho este tipo de juegos pero creo que tendre que comprarlo se vee de maravilla!!!
    Ya lleva mucho tiempo de anunciado no??

5. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

La verdad es que se ve de miedo,debe ser bueno,pero,eso de ser solo on-line aún no me acostumbro.Prefiero que tengan historia de un jugador y multi.

6. Danel

Danel Miembro Activo

Jajajaja, no valals de machote, que cuando estaba contigo en charla al escuchar la voz e la oscuridad pegaste un grito, y eso que el the darkness no da miedo xDDDDD

(Almenos a mí)

7. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

JODER!!!
    no tiene multiplayer?!?!?!?!?!
    Me e desepcionado.
    Adios idea de comprar el juego.:(

8. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Que cabrón pero si gritabas tu mamonazo,y cuando le arrancaban el corazón los chilliditos que dabas...........xxxDDD.:eek::eek::eek:

9. Danel

Danel Miembro Activo

No pegaba chillidos de meido, pegaba chillidos de flipada porque era una puta pasada lo que estaba pasando.

xD

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Por el video visto tiene una pinta tremenda, a ver si hacen un buen juego de miedo, de esos en el que no se descansa ni un minuto y hay que estar todo el rato en tensión.

11. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Como se nota que los creadores son los del Counter, las armas suena igual :D, muy buena pinta tiene

12. davilito

davilito Nuevo Miembro

si señor!, de esos quiero yo uno bueno....un resident pero con opcion multiplayer, el video m recordo al trailer de 28 semanas despues

Compartir esta página