1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Left 4 Dead 2 y Mass Effect 2 a 29,99 €

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 11 Jun 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Electronic Arts ha decidido bajar el precio de dos de sus joyas para Xbox 360, se trata de nadas mas ni nada menos que el juego multijugador Left 4 Dead 2 y el impresionante Mass Effect 2, pasando a tener un precio de 29,99 € cuando su precio anterior era de 69,99 €. También hay buenas noticias para estos juegos en su versión PC y es que pasan a costar tan solo 19,99 €.

Está claro que si en tu colección de juegos no tienes estas dos joyas es porque no quieres.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Left 4 Dead 2 y Mass Effect 2 a 29,99 €

No debería comprarles el Left 4 Dead 2 por la política tan mala que llevan con el DLC de cobrarlo y no traducirlo cuando en steam está gratis y traducido, pero bueno total el dlc no lo bajaré, ahora si que me pillaré el L4D2.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Buf el que no compre el mass effect a ese precio es para darle una colleja, jejeje.:jiji:

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

mass effect 2 a 20 euros? hmm.. el primero no me gusto mucho, pero quiza le de una oportunidad a este

5. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues por 29 euracos si que merece la pena, el mes que viene sera mio jajajaja..

6. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

No me queda mas remedio que comprarme el Mass Effect 2 cuando adquiera mi nueva xbox. Siendo uno de los mejores juegos de la consola, a este precio, el que no lo tenga deberia comprarselo inmediatamente

Compartir esta página