1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Left 4 dead 2 esta vivo!!!!

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 18 Ene 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

El Workshop de Left 4 Dead 2 está ya listo va a hacer nuevas cosas para que este juego no se muera y me parece estupendo ya que me he pegado unas viciadas increibles en el.
    Aqui la noticia Left 4 Dead Blog

Incluso nos prometen estudiar la posibilidad de un Left 4 dead 3, eso seria una gran noticia al menos para mi y para Arxavy que nos encantan jejejeje.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Left 4 dead 2 esta vivo!!!!

Genial para los amantes de ese juego !!

3. Guipuchi

Hoy me he metido en el juego para ver las novedades que han puesto y he flipado en colores cuando he visto que lo que antes eran mutaciones semanales, es decir, para los que no lo sepan, que cada semana sacaban un modo de juego diferente para divertirse con los colegas, pues bueno, lo que antes era una mutacion semanal ahora es una larga lista de ellas y de todo tipo, he estado jugando con 4 giris cada uno con una motosierra con gasolina infinita y no veais la carniceria que hemos montado.
    despues otra en la que ibamos con la M60 con municion infinita y de tantos zombies que habia no veiamos ni el camino a seguir, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ha sido una pasada!!!!!!!!!!!, le voy a dar mas vida a este juego seguro.

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Yo me apunto a la fiesta....la verdad es que la saga LFD ha sido desde sus comienzos un pedazo de bombazo, tanto por su multijugador como por su historia...y el escuchar a los creadores diciendo estas cosas hacen que te den mas ganas de seguir apostando por ellos.

5. Guipuchi

Cuando quieras nos echamos unas partidas, Arxavi anda por hay deseando tambien darle caña a los zombies

6. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Este es uno de los que tengo en la lista y buscando a ver si lo encuentro a buen precio.

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Si, que hoy he estado ocupado un buen rato y no he podido meterme. tiene buena pinta el modo ese para descargar adrenalina :)
    Mañana estare por la tarde, si eso lo miramos.

Compartir esta página