1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Leeros esto sobre Splinter Cell Conviction,os vais a alegrar jajaja

Tema en 'Noticias' iniciado por itangast, 7 Oct 2008.

1. itangast

itangast Nuevo Miembro

Splinter Cell es una saga que siempre recibió una amplia
    aparición en todas las consolas de juego de la época. Y
    por cada una, ha recibido diferentes versiones del mismo
    juego. En la actualidad, Conviction está sólo anunciada
    para dos. Una es nuestra querida PC. Y la otra es la
    siempre popular Xbox 360. Ante la pregunta de si será
    lanzada en alguna otra, los creadores responden dos
    cosas. La primera es que la
    Wii es incapaz de reproducir
    la carga de imagen de Conviction.
    Y la segunda es que la
    PS3 jamás verá este juego en
    sus bandejas, al ser incapaz
    de reproducir la IA del juego
    como lo hace la 360.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Tio esto es mas antiguo... xD si esto ya se sabia hace mas de un año xD

Eso si xD moooooooooola xD

3. itangast

itangast Nuevo Miembro

Hombre yo llevo poco tiempo en este mundo ya sabes,así que todo es nuevo para mí pero seguro que para los que están como yo les alegra la noticia.

4. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Hombre pues a mí me alegra bastante! (tampoco lo sabía) Y eso de que PS3 no puede con esa IA como lo hace 360... me parece raro pero de ser cierto fijate tu que bien :evil6:

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

eso de que splinter no es posible en ps3, es una imbecilidad, lo mismo que decir que MGS4 no es posible en 360, solo son palabras de cara a la galeria.

6. itangast

itangast Nuevo Miembro

Lo imagino pero y lo bien que queda como venganza por lo de mgs4 jajajaj aparte que este juego tiene una pinta increible,buscadlo por google que vais a flipar.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No Flogo, no es una imbecilidad, la Ram de PS3 al no ser unificada(es decir 2 de 250) no puede mover la IA de este juego, y ya tuvieron quebraderos de cabeza con el Assassins para PS3 por esa razón

8. itangast

itangast Nuevo Miembro

Es cierto,es verdad y si quereis os pongo datos de las graficas de 360 y de ps3 pero es un buen tocho pero de esta forma veras que lo que dice pedri es verdad y aparte que la grafica de ps3 es bastante mala comparada con la de 360 pues la de ps3 está obsoleta (tecnologia antigua) y la de 360 Fué la primera que utilizo la tecnologia que hoy en dia utilizan por ejemplo las 8800 de nvidia con shadder unificados y demas (y eso que nvidia es la que hace la grafica de ps3 jeje)

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

Bueno aun q esto ya se kedó un poco atrasado, no viene mal saberlo jaja, no lo sabia xD

10. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

no, el chip grafico de la 360 es R500 de ATI, por eso la tan penosa retrocompatibilidad con la XBOX al tener esta un chip de nVidia.
    No creo que este desfasada la PS3 en cuanto a tecnologia grafica, lo que pasa es que tiene un cuello de botella impresionante a causa de la RAM de 256Mb XDR (x2 512Mb..) sin unificar (360 tiene 512Mb y encima GDDR3, ademas de estar unificado).
    Esto quiere decir que para sacarle el "jugo" grafico a la Playstation 3 tienen que esforzarse mas, pero luego los resultados son parejos.

Conclusion lo que se hace en 360 en 6 meses se hace en PS3 en 1 año :X-D: p.e Bioshock.. :023:

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Aunque con reservas, estoy totalmente deacuerdo contigo.

12. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Según nombran mis compañeros es antiguo pero yo la verdad que tampoco lo sabia gracias por la aportación:039:

Compartir esta página