1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Leelo y despues Responde ;)

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por nahue, 8 Mar 2011.

1. nahue

nahue Nuevo Miembro

Bueno primero les digo que deberia haber una seccion de ayuda y preguntas =) ... y ahora les cuento que tengo un problema, este el 5 dia que uso la xbox360 ( va mi hermano yo la use 2 veces nada mas ) y esta mañana la quise usar, puse el disco , me dijo leyendo ...... y despues me aparecio abrir bandeja, haci probe varias veces y no lo leia, luego probe con los demas juegitos y tampoco los leyo :help: ... despues puse mi oido cerca para oir que le pasaba , y cuando el disco entraba hacia 3 ruiditos seguidos iguales y despues se oia un zumbido y esta luego paraba y aparecia en la pantalla abrir bandeja

- Acaso tengo que dejarla descansar 1 o 2 dias ¿? ( eso me funcionaba con la play jeje )

- El dia anterior mi hermano la uso a la mañana , luego de media hora o una hora de dejarla descansar juge yo 1h mientras mis herman@s me miraban ( xke les gusta verme jugar:023: ) luego la apage, y mas a la tarde tipo 4 pm mi hermano empeso a jugar con el novio de mi hermana y ella y conmigo, cuando llege yo, me pusieron mi juego para verme jugar jeje XD, pero me tuve que ir rapido xke a las 4:30 tenia que irme a la casa de una amiga ... Cuando llegue mi hermano estba jugando , y yo casi asustado le dije , estuviste jugando desde ke me fui¿? ( eran tipo las 6pm ) y el me dijo - No, la deje descansar y ahora empese hace pokito .... y mi papa se rie con una risa sarcastica , como haciendo entender que hace pokito no estaba jugando ...... Entonces le explike a mi hermano que la xbox es muy fragil y se calenta mucho y que no tiene que usarla tanto, y el siguio jugando mas de 30m mas terminando casi a las 7 .... la dejo descansar 1h o mas y despues me llamo porke keria verme jugar, me puso el juego , pero la consola no la leia U.U ... bueno y depues a la mañana del otro dia paso los ke le dije al principio............................................................................................................................... Osea Me parece que mi hermano se vicio y la lente o algo interno todavia no se ha terminado de enfriar luego de la jugada que le dio , agradeceria ke me cuenten ustedes que piensan

- Osea me parece que la tengo ke dejar enfriar durante 1 dia o mas, ¿no? ... un abrazo

NAHUE:hello:

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Leelo y despues Responde ;)

¿Como esto? Servicio Técnico - Foro Comunidad Xbox 360, que alguien lo mueva ahí.

Historia detallado y todo, si señor xD, no creo que sea ese el problema, por jugar 2 horas y media seguidas no creo que se te joda la consola ni nada xD, debe ser por el uso que le has dado,pero vamos si no lee el disco abre y cierra la bandeja hasta que lo lea, ami me pasa aveces y a las dos veces me los lee, también es verdad que yo la meto mucha caña.

3. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

por calentamiento no es, por que la mia se tiran desde las 4 de la tarde que empieza mi hermano a jugar asta las 12 que la apago yo xD

4. Justh_10

Justh_10 Nuevo Miembro

calentamientooo??? no creo, yo le doy a la mia 6 horas seguidas ahahahaha y me lee los discos sin ningun problema. Puede ser que tu consola traiga algun problema interno.

Compartir esta página