1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lectura de DVD

Tema en 'Xbox Live' iniciado por RockeR_Verde, 11 Nov 2010.

1. RockeR_Verde

RockeR_Verde Nuevo Miembro

Estoy por comparme unXbox 360 (slim o elite)

lo que por ahora me tiene detenido a hacerlo es el no saber si leen multiregion de DVD cada una de ellas.
    Por lo que algunos vendedores me han mencionado, la slim lee DVD multiregion, pero tengo la duda si la elite 2010 lee mutiregion o solo la correspondiente al lugar de venta..

Les agradeceria sus respuestas ya que en definitiva veo que son gamers de mas experiencia en la 360

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Lectura de DVD

La xbox pal no puede cargar juegos NTSC, ni americanos ni japoneses, pero tienen que ser exclusivamente NTSC. La mayoria de los juegos son region free y pueden ser cargados en cualquier consola, pero antes de comprarlo debes asegurar que es region free, no se si te ha quedado claro.

3. RockeR_Verde

RockeR_Verde Nuevo Miembro

Respuesta: Lectura de DVD

Me queda claro, acerca de los juegos, sin duda, aunque mi duda ahora esta sobre la lectura DVD de peliculas.. soy muy aficionado a los videojuegos, pero tambien a las peliculas.. y a veces es un problema eso que me regalen peliculas de otra region...

Compartir esta página