1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lector de discos ruidoso!!!

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por nanocrack, 25 Sep 2008.

1. nanocrack

nanocrack Nuevo Miembro

Hola a todos,
    Soy nuevo como Xboxero, la tengo hace tres semanas, y lo primero que me ha llamado la atención es el ruido que emite la consola cuando lee un juego. la tenía puesta en vertical pero me he decidido a dejarla en horizontal, que además de ocupar mas sitio resulta menos estética...
    Sin embargo la diferencia de ruido ha bajado de forma notable poniendola en horizontal. Mi lector por los foros que he leido es un SAMSUNG, que mo se si es peor o mejor pero me gustaría ponerle alguna solucion al problema.
    No hay nada para solucionar el dichoso ruido-zumbido del lector cuando juegas al COD4?
    No me explico que a estas alturas no saquen una consola menos ruidosa...o lo solucionen desde MIcrosoft.
    Si habeís conseguido solucionarlo de forma casera os agradecería me lo hicierais saber.
    Saludos,
    Nano.

2. pepico

pepico Nuevo Miembro

wenas, espera un poco y cuando salga
    la nueva actualizacion te lo copias
    en el disco duro, y adios ruido de lector.
    Un saludo

3. nanocrack

nanocrack Nuevo Miembro

Te refieres a las actualizaciones previstas para este Lunes que nos van a dejar sin XboX Live?
    Según me han comentado Microsoft tiene previsto una actualización "espectacular" en todos los sentidos.
    Veremos...
    Nano.

4. fatiga

fatiga Nuevo Miembro

No se refiere a la actualizacion del 19 de noviembre.

Compartir esta página