1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lector BenQ silbido¡¡

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Fueganesp, 27 Nov 2007.

1. Fueganesp

Fueganesp Nuevo Miembro

Bueno,mi duda es respecto al sonido de los nuevos lectores BenQ. Acabo de comprar el pack value con forza motorsport 2 y viva piñata y el lector que trae la consola es un Benq. Mi duda es que, al estar leyendo el dvd el lector, se oye un leve silbido,muy leve, pero que si le prestas atencion puede llegar a ser hasta molesto. No se si seran paranoyas mias, que soy muy mijitas para estas cosas :D o que realmente este lector, aun sonando menos lo que es el giro del dvd, si produce ese leve silbido. Gracias y espero sus respuestas¡

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Mi Hitachi de la Elite Hace un sonido robotico de "chikiun" xD cuando la apago de repente cuando lee, pero es un metodo de seguridad de frenada de disco y repose del mismo.

En la tuya los lectores BenQ, a altas revoluciones no suele pasar nada, pero en tu caso, el silbido ke oyes puede ser ke por un golpecito o algo se haya descolocado la parte de sujeccion superior y roce con la propia pieza ke la sujeta, lo cual genera ese silbido.

Pero tranki, eso no afecta al funcionamiento del lector, yo cuando el el samsung mio de mi premium le metí una tapa transparente hacia un ligero sonido como el tuyo y sigue funcionando tan ricamente desde finales del 2006 ke le hice el modding ;)

Compartir esta página