1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Le han robado GTA IV a Rockstar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Noticias' iniciado por daenick, 13 Abr 2008.

1. daenick

daenick Nuevo Miembro

2. Falque

Falque Miembro Activo

Eso es un fake,....!!!! esta demostrado ya...Los creditos son los mismos que los del GTA San andreas.... y malo seria que durante tantos años no hubiera ni uno nuevo

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Es falso, mirad el anillo del dvd justo en el instante 0:32. Se ve que es una impresion.

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Esta claro que es un fake, el disco no tiene el logotipo de xbox (este que brilla en el medio)

Edito: Ya veis que Smaug y yo estamos siempre atentos

5. Danel

Danel Miembro Activo

Mira, yo creo que con este va ap asar lo mismo que con Halo 3, a partir de unos pocos días antes de su lanzamiento algunos van a empezar a venderlo, eso es todo, por ahora quedan dos semanas por lo que estoy tranquilo.

6. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

es un FAKE por wevos:XXonlyamother:

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

como con el lost odyssey

si dicen dia 29 que lo lancen el 29 leñe :violent1:

8. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Haber, en él vídeo se ve como enseña la caja oficial del juego por ambos lados y por el interior, se ve también como lo inserta en la xbox360 y se ve también la supuesta intro. ¿Pero no es muy raro que se corte justo cuando va a comenzar a jugar? ¿Y el vídeo no tendría que haber sido quitado de Youtube por los chicos de Rockstar? Si esto es un fake, ¡es alucinante el trabajo que les ha tenido que costar la bromita! ¡Un aplauso para los creadores...! De todas formas, espero ansiosos un comunicado oficial por parte de Rockstar... ¡ya! Aquí esta noticia en mi blog

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Feik!!!! Ahora empezaran a salir flipaos por todas partes, como lo hacesss xDDDDDDDD

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Spam Alfa ¬¬ xD
    Paco este es como tu xDDDDD
    Paco el muy cabron cojió y en una caja verde de la 360 imprimió la portada de Assassin's Creed y puso la intro cuando su madre entraba a casa con lo cual ella pensaba que lo tenia y le dijo: lo has encontrado?

era un regalo para Reyes pero el cabrón se lo chafó xDDDDDDD pues esto igual Imprimes la portada y una contraportada falsa lo imprimes lo metes en la 360 y creas un video y punto. xD

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Menudo fake, sino ya le hubiera llamado para que me enviara una copia.

12. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Dios mio que OWNED! :XXonlyamother:

13. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Calla, que nadie se ha enterado :icon_redface::icon_redface:

Compartir esta página