1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Le cascan un 6 a Kane & Lynch: Dead Men

Tema en 'Noticias' iniciado por Morpheo, 14 Nov 2007.

1. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Pues eso, que mi gozo en un pozo. Ésta noche he leído varias reviews de páginas americanas e inglesas, y en todas se le pone poca nota al juego. En Gamespot un 6. Según cuentan, todo comienza muy bien, buenos gráficos, buena música, etc.. hasta que el juego se mueve. Parece ser que la jugabilidad es regularcilla, critican mucho tanto el modo de cubrirse como la I.A. del juego, así como fallos inexcusables de clippings, diálogos en los que los personajes no mueven la boca, etc..etc... total que parece un producto inacabado y poco jugable dado su poca respuesta al mando.
    Kane & Lynch: Dead Men for Xbox 360 Review - Xbox 360 Kane & Lynch: Dead Men Review

La verdad es que depués de esperar tanto tiempo, y más viniendo de la mano de I/O Interactive y de Eidos, me he decepcionado bastante, ya que el juego prometía muchísimo. Habrá que alquilarlo de todas maneras para ver si realmente es injugable.

Pero no hay mal que por bien no venga, si, jode mucho que un juego que esperas tanto no sea tan bueno como debería ser, pero si se mira desde otro prisma, dinero que uno se ahorra para próximos juegos como el Mass Effect (si es que no lo censuran aquí...no creo...teniendo al rey que le planta cara a to dios....ahemm, por lo menos el otro día se ganó el sueldo), el Guitar Hero 3, etc...etc.. y más tiempo para todos los que hay ahora en nuestra 360teca, claro.

Pues nada, ahí dejo el tema, que lo sepáis por si alguno lo tiene reservado, que lo alquile primero.

Saludos

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues yo le tenia ganas a este juego, como tu dices primero lo alquilare y ya decidire.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No creo que sea tan malo como dicen pero habra que alquilarlo para probarle.

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Bueno, no estaba entre mis "elegidos para la gloria", pero me sorprende mucho la puntuación:confused:. Habrá que verlo para ver que tal.

Bravo Morpheo. Eso si que es una actitud optimista ante el problema. Vivirás mas y serás mas feliz. Y tendrás el Mass Effect que es la suma de todo ello.;)

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que sorpresa, el vídeo que salio hace poco no parecía tener problemas y tenia muy buena pinta.

Compartir esta página