1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lcd Philips para tirar

Tema en 'Off-Topic' iniciado por barvit, 26 Jul 2008.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues, que el otro dia se me estropeo mi Lcd philips, a la hora de encenderlo mas o menos la pantalla se vuelve negras y aparecen rayas y ondas, es decir que se recalienta, esta fuera de garantia pues ya tiene 3 años, lo llevo al servicio tecnico de philips (oficial). A los 5 dias me llaman que y esta arreglado y me cobran 200 € me lo llevo a casa y el lcd esta igual. La vuelvo a llevar y le digo que la prueben bien para no hacer mas viajes, a los 3 dias me llaman y me dicen que no se puede arreglar que hay que cambiarle el display(pantalla) y no se que mas y que sale mas barato pillar una nueva, como solucion me ofrecen una tele de reemplazo totalmente nueva y con precio especial a descontar los 200€ de la reparacion logicamente. Pero descubro que el precio real de la tele no varia demasiado del que el me oferta, y ademas prefiero pillarme la tele que yo quiera que no un modelo concreto, ya ademas no quiero philips, que no duran nada. La pregunta es: ¿tengo derecho a mis 200 euros?, porque la tele esta igual que antes pero a mi me faltan 200 euros. Hoy ire a pillarme una bravia full hd de 40" o una lg scarlett de esas nuevas que son preciosas. Saludos.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

no se como estara el tema legal, pero si la tele no te la an arreglado, no creo que te puedan cobrar el arreglo, como mucho te pueden cobrar el presupuesto, reclama los 200€ que son tullos.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Deberian devolvertelos sino te la arreglaron.

4. Danel

Danel Miembro Activo

Si te da igual LCD o Plasma mira por una Panasonic, estos solo trabajan con plasma pero la verdad, yo tengo una tele de Panasonic 42" y me va perfecta, he tenido paranoias con eso de las imágenes fantasma, pero cuando a uno se le va la novedad de tele nueva ya no se acuerda más jeje.

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Hombre pues no se... porque tampoco se que hicieron para repararla, pero supongo que te tendrian que devolver los 200€.

6. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo tuve una con philips y su servicio técnico hace tiempo. Pero la tele la tenia en garantia. Weno, que total tardaron 1 mes para arreglar un problema de la memoria de la tdt, cuando el tio decia que era por culpa de la señal de la zona. Estos de philips........

Yo creo que puedes reclamar el dinero, ya que seria otra cosa si tuvieras garantia como la de fagor de piezas pero de mano de obra no. De todas formas, llama al servicio del consumidor de tu localidad y ellos te ayudaran.:help:

7. barvit

El lunes ire a reclamar mi pasta y a decirle que no quiero la tele de reemplazo, que ya tengo una bravia 40" 1080 que se ve de lujo por cierto, tengo las consolas a 1080p y rulan muy bien. Ya os contare que me pasa con la pasta. Saludos.

8. barvit

Mision cumplida, dinero devuelto ha habido suerte. A disfrutar de bravia y a ver si me dura mas, le he hecho un seguro de 5 años mas 2 de garantia de sony, que por si las moscas, jaja.:evil5:

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me alegro de que te haya salido bien, ahora a disfrutar:039:

10. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Te hablo desde el otro lado del mostrador, y te puedo asegurar que toda reparación tiene garantía de 3 meses.
    Por ley te han de devolver el dinero ya que no te la han arreglado o reparartela si o si.

Lo que si hay normalmente es un coste de "No aceptación de presupuesto", eso si, no son 200€ ni locos.

P.D.: Ahora que leo el final me doy cuenta que ya está solucionado. xD
    Por cierto, supongo que te habrán dado la tele estropeada, no?

11. barvit

Si la tele estropeada me la devolvieron, voy ha intentar habrirla y meterle algun sistema de refrigeracion, ventiladores de pc o algo asi, me metera algo de ruido pero al menos tirara. Es que son 2000 euros de tele y tirarla, uff, duele. Tengo pensado colgarmela en la pared del dormitorio, asi quito la de 14" de tubo que tengo con soporte y todo que abulta mucho. A ver si lo consigo.

Compartir esta página