1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LCD o PLASMA?

Tema en 'General' iniciado por tolin06, 23 Ene 2013.

1. tolin06

tolin06 Miembro

Buenas tardes, estoy pensando en comprarme una TV nueva y no se cuál comprar.
    Me gustaría que me dieseis vuestra opinión; juego siempre desde unos 3 metros y a veces en pantalla dividida.
    Espero vuestras respuestas, gracias.

Pd: si este tema ya existe lo siento.

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: LCD o PLASMA?

para jugar siempre lcd

3. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

pero esque eso todavía existe?? pillate una led que es la evolución de la lcd

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo creo que con una LED de 40" te serviria. Yo tengo una LCD de 32" y juego a 3 metros mas o menos, porque fue un regalo que si no me la compro de 40"

5. TheAries89

por las tiendas de mi barrio las lcd estan por tos los laos XD

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No estoy muy puesto en televisiones pero yo tengo una LCD de 42" y de lujo. Pero si el Led es una tecnología mejor pues a por ella y de tamaño yo creo que 40" 42" de lujo

7. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Yo tengo una LED de 23 en mi habitación que a la vez es monitor y va de lujo

8. franabreu3

franabreu3 Miembro

No te puedo ayudar mucho porque yo juego a 1m escaso en una LCD de 19" Aunque antes jugaba en una LCD también de 32" a unos 2.5m y me iba bastante bien. Lo importante es que tenga HDMI a ver si vas a pillar una de estas antiguas que las ponen muy baratas y no tenga HDMI (aunque ya eso es casi imposible XD)

9. tolin06

tolin06 Miembro

Jjjj hombre eso del hdmi si fijó, preguntaba porque en las plasma se ven mejor lomos negros dicen que es más real, pero vamos que si decís que LCD y que si es led mejor pues ya esta jjj.
    Muchas gracias a todos.

10. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

yo tengo una led de 40" a unos dos metros y de lujo

11. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

12. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

13. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Está muy bien la TV, pero mira que el 3D y yo no nos llevamos muy bien, por el momento no le saco la gracia, no se si es que me he acostumbrado a las pelis en 3D y ya hay momentos que ni me percato del efecto o que....

Y luego es cierto que fatiga mucho mas... pero bueno vamos a darle un poco de tiempo a que vayan puliendo la tecnología.

14. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo la verdad que a lo que mas rendimiento le saco es al smart tv ya que la tengo conectada al pc y me veo las pelis sin necesidad de nada, y cuando tengo el ordenador apagado navego a traves de la tele.

15. tolin06

tolin06 Miembro

Al final e pillao una led de 37 con full HD pero sin 3D que con eso se me va la pinza jjjj asi que gracias x todo.

16. TheAries89

tienes que escribirlo en todos los post que veas? XD

17. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Estas alteradito hoy, Aries y eso que ayer no te metiste al BO2 xD

18. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Es que esto no funciona así. No es un chat online, cuando se conecte y lo vea si quiere te responderá.
    O si no mira no es tan difícil:
    http://lmgtfy.com/?q=como+crear+un+foro

19. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Sabes que existen los mensajes privados, no? Pues pregúntalo por ahí, como sigas haciendo flood borro todo los comentarios de este tipo que vayas poniendo y hablaré para ver si te baneamos.

20. carre94

carre94 Miembro

pues que quereis que os diga yo tengo una panasonic G20 de 42" de plasma y me va de lujo estoy contentisimo

Compartir esta página