1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LCD con HD Ready

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Iorek, 7 Ene 2008.

1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

En el salón tengo la PS3 con un samsung de 36" con estas cualidades. Me gustaria bajarme la PS3 a mi cuarto, asi que me interesaria saber que LCD's con HD Ready hay con bajo precio (200€ por ahi), y si se veria mas o menos con la misma calidad que en el de mi salón. Ma dan igual las pulgadas, como si son 15...Gracias de antemano!
    PD: He encontrado esto. Algun experto sabria decirme cual es mejor?
    TELEVISORES precios descuento ofertas venta TELEVISORES

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

hombre no te queda otra que elegir la schauen esa de todas formas la marca acer a mi no me ha convencido nunca mucho

3. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Es verdad... Fin de existencias xD Gracias xD
    Aun asi, sabeis de alguna...mejor o...mas barata o...?
    Gracias ;)

4. xbox 360 is the best

5. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

6. xbox 360 is the best

7. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

joder lo que cuesta una marca...

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues busca una igual que esa samsung de la marca Sony Bravia. No baja de los 600 euros y la calidad es muy parecida. La marca hay que pagar con creces.

Yo tengo una Samsung SyncMaster 940mw con HDready y salida de televisión. Ahora la puedes encontrar por unos 250 - 300 euros. La verdad que estoy encantado con ella aunque tambien hay mas opciones por ahi interesantes. La cuestion es ir buscando hasta que des con la que se ajusta a tus gustos.

9. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Desgraciadamente mis gustos van en función del precio xD

10. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

11. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

LOL
    28916.08 € 33542.65 € con IVA
    Ejem...28000 euros???? O 30000????????????QUIEN COÑO SE GASTA ESO EN UNA TELE (sin ofender)?

12. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

si quereis saber algo sobre Tv a buen precio y calidades de los mismos agregadme al Msn,por aquí no diré nada por los trolls.A Slaneesh ya le aconsejé y al Craker le conseguí una HD Ready (que le llevé a su casa) por 300 Eur de 26".

Saludos.;)

13. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Joder pues para 33542.65 € con IVA incluido, me parece que es un precio un poco caro, pero no tanto, ya que son 70" y..
    Como se tiene que ver eso dios mío :eek::eek:

14. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

No siempre,a mayor tamaño más se tiene que tener en cuenta lo que la Tv nos ofrece,pues,cuando más grande más difusión de imagen y puede que si las prestaciones no son buenas se vea borroso el primer,segundo o todos los planos de visionado.Es como un especie de niebla o los cuadrados (píxeles) en demasiada a la vista.

15. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Ey pos si me lo puedes dar por pm, mejor que mejor ;)

16. flogo

flogo Uno mas de la familia.

si esa te parece cara, mira en mediamark(en el de parque alcorcon, en alcorcon, madrid), anuncian la tele mas grande del mundo, 89.999€, yo la vi ayer y es una pasada.

Compartir esta página