1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Layers of Fear llegará al programa Game Preview

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 8 Oct 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

No se enseña mucho en este video, pero a ver si tenemos un nuevo juego de terror que nos haga no querer apagar las luces.

3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Viendo el video me empiezan a escocer las almorranillas jejeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A mariette900 le gusta esto.
  4. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Poquito se muestra, habrá que ir viendo que más va mostrando, tengo ganas de un juego que me haga "jiñarme por la pata pierna":D

5. Arxavy

Arxavy Redactor

Lo cierto es que la demo de PT ha calado hondo entre los jugadores... Es normal que las desarrolladoras aprovechen la idea del Silent Hills ahora que se ha cancelado, serian tontos si no lo hicieran. Han cogido la demo PT, le han cambiado el nombre y han seguido para adelante con ello, a ver si el resultado esta a la altura.

A mariette900 le gusta esto.
  6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Parece interesante. .
    Me gusta que cada vez sea más común que desarrolladoras apuesten por este género tan bueno y con gran público.
    Estaremos al loro de cuando salga y poder echarle un ojo.

Otro título muy a tener en cuenta y que bebe también de PT es Allison Road. Ese juego tiene gameplays interesantes y si tiene pinta de que nos hará que el ojete del culo se nos cierre por completo :D.

Ahora también os digo que un juego de diez o doce horas con el ritmo de PT no lo aguanta cualquiera, la tensión que te mete es bruta y eso que estoy acostumbrado a jugar a estos juegos. :):)

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo creo que deberian de buscar un equilibrio entre la tension, la exploracion y la accion, si se abusa de una de las tres cosas en pos de las otras dos, la experiencia puede llegar a aburrir

A Marboz le gusta esto.
  8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me parece muy buena idea lo del tema Program preview, es decir, probar los juegos antes de tiempo utilizando este acceso anticipado de Microsoft. Sobre el juego, aunque se muestra poco, la demo de P.T. ha dejado huella y se va a notar en los próximos juegos de terror.

Compartir esta página