1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Latencia xbox one

Tema en 'Xbox One' iniciado por Arkadio766, 26 Ene 2014.

1. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Os comento la latencia de mi xbox es de 207 ms, alguien tiene menos, se puede hacer algo para bajarla, tengo Nat abierta, probé con una ip estática pero la latencia baja como mucho a 206 ms, alguien podría echarme una mano, gracias de antemano

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Yo creo que esto es más por el ancho de banda que te llega a casa que por la misma consola, a ver si alguien nos puede iluminar en este aspecto. La verdad que no he mirado yo cuanta latencia tengo...

A Arkadio766 le gusta esto.
  3. Arkadio766

Tengo ono 100mg y 10 de subida, mi ping es de 24 a 30 cómo mucho, pero e visto que haygente con latencia hasta 150 que yo conozca, gracias por contestar GenisDiaz

4. Coco600

Coco600 Miembro Activo

A ver, el ping o latencia lo que mide es el tiempo que tarda en comunicarse el equipo donde estas midiendo con un servidor determinado, o sea el tiempo que tarda un paquete de información en ir del equipo origen al servidor. Esta medición vale para valorar el estado, calidad y velocidad de una red, pero siempre que seamos conscientes de lo que estamos midiendo.
    Desde el lanzamiento de la One, practicamente todos los que hemos mirado el ping nos hemos dado cuenta de que lo tenemos alto, ya que cuando una One hace un calculo de las estadisticas de su red, lo hace con un servidor que se encuentra en USA, por lo que es normal que te salga alto. Anteriormente los servidores "europeos" de Microsoft estaban en Holanda, pero actualmente están en Norteamerica. Es una de las grandes pegas de la nueva generación de microsoft... Evidentemente ese ping será distinto del que obtengas en el pc...
    Con 50 mg de ono en mi One, con la que juego sin problemas de lag ni de nat tengo un ping de 205 ms....
    Ya el tema esta en si tienes problemas al jugar de lag o de nat restringida en algun juego en concreto.... Si todo te va bien, no le hagas caso al ping y punto. Si tienes problemas, lo mejor es que evalues tu router y su configuración. Ese ya seria otro tema, pero como indicación inicial adelantarte que el DMZ no es lo indicado para la One, lo mejor para esta consola es tener el DMZ desactivado y hacer una apertura de puertos manual si fuese necesario.... todo lo demas no funciona. Un saludo, si necesitas cualquier cosa comentalo.....;)

Última edición: 26 Ene 2014
    A mariette900, Antonio y Arkadio766 les gusta esto.
  5. Arkadio766

No sé si será por la latencia o por el juego pero muchas veces me matan cuándo el otro está a cero de vida o aparece uno sin venir a cuento, e llamado a ono pero por lo visto a ellos mientras me lleguen los megas parece que no le importa mucho, lo malo que siempre estaremos en desventaja con los demás países por la pobre conexión de España y eso que ono para mi punto de vista es de lo mejorcito, la nat la tengo abierta, te="Coco600, post: 182926, member: 126672"]A ver, el ping o latencia lo que mide es el tiempo que tarda en comunicarse el equipo donde estas midiendo con un servidor determinado, o sea el tiempo que tarda un paquete de información en ir del equipo origen al servidor. Esta medición vale para valorar el estado, calidad y velocidad de una red, pero siempre que seamos conscientes de lo que estamos midiendo.
    Desde el lanzamiento de la One, practicamente todos los que hemos mirado el ping nos hemos dado cuenta de que lo tenemos alto, ya que cuando una One hace un calculo de las estadisticas de su red, lo hace con un servidor que se encuentra en USA, por lo que es normal que te salga alto. Anteriormente los servidores "europeos" de Microsoft estaban en Holanda, pero actualmente están en Norteamerica. Es una de las grandes pegas de la nueva generación de microsoft... Evidentemente ese ping será distinto del que obtengas en el pc...
    Con 50 mg de ono en mi One, con la que juego sin problemas de lag ni de nat tengo un ping de 205 ms....
    Ya el tema esta en si tienes problemas al jugar de lag o de nat restringida en algun juego en concreto.... Si todo te va bien, no le hagas caso al ping y punto. Si tienes problemas, lo mejor es que evalues tu router y su configuración. Ese ya seria otro tema, pero como indicación inicial adelantarte que el DMZ no es lo indicado para la One, lo mejor para esta consola es tener el DMZ desactivado y hacer una apertura de puertos manual si fuese necesario.... todo lo demas no funciona. Un saludo, si necesitas cualquier cosa comentalo.....;)[/quote]
    Nise

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A priori un ping de 207 ms no está mal, aunque como @Coco600 lo ha explicado genial lo que es el ping, yo poco mas puedo añadir la verdad.

7. TheSixteengamer

TheSixteengamer Miembro

Como se puede mirar la latencia?
    Gracias

8. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Yo también tengo 205 . Se mira en configuración, por las pruebas de conexión completas o algo así

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

9. TheSixteengamer

TheSixteengamer Miembro

Ok ya lo he visto tengo 212
    Gracias

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Por lo que tengo entendido los servidores están en USA y todos de Europa tenemos un ping muy similar por el mero hecho de la distancia de Estados Unidos a Europa.

11. TheSixteengamer

TheSixteengamer Miembro

Somos la ultima mierda, a ver si se dignan a poner servidores en mas sitios que estamos en el siglo XXI

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

12. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Joven Padawan, la virtud con los mandos, con adversidad se consigue.
    Que la fuerza te acompañe

13. TheSixteengamer

TheSixteengamer Miembro

Muy bueno dogos;)

Compartir esta página