1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las Xbox 360 Premium ya incorporan puerto HDMI en EE.UU.

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 9 Ago 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Después de que muchos usuarios estadounidenses se encontrasen con la agradable sorpresa que sus nuevas Xbox 360 contaban con puerto HDMI (anteriormente sólo disponible en el modelo Elite de Xbox 360), Microsoft ha confirmado esta incorporación al modelo Premium de la consola (parece que las Core van a seguir sin este añadido). Según comentó un portavoz de la compañía a la web norteamericana GameSpot, "Ofrecemos un puerto HDMI para Xbox 360 simplemente para que sea una opción a mayores para aumentar la experiencia jugable y de entretenimiento", y añadió que "Las distribuidoras están incluyendo las Xbox 360 con HDMI para abastecer la demanda". La caja del nuevo modelo Premium incluirá un logo de HDMI para que los usuarios puedan saber si la consola cuenta con esa salida o no. Por el momento se desconoce todavía cuando se incorporará este añadido a las consolas que se venden en Europa.

Fuente: hg2.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Pues me parece perfecto pero eso deberían llevarlas todas, incluso las core.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ahora la elite contara con el disco duro y el color, por lo demás serán iguales.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

exacto, solo el color y el disco duro... quizas en europa han tardado mucho en sacar la elite.... porque creo que no merece mucho la pena...

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Solo merece la pena si vas a usar mucho el disco duro y no tienes la 360.

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Este tipo de detalles es lo que le puede costar alguna venta a Micro$oft, porque vamos yo voy ahora a comprar la 360 y veo que hay una negra y una blanca y que llevan lo mismo excepto el DD, y una vale 100 pavos mas pues :rolleyes:.............

Compartir esta página