1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las ventas del reproductor HD-DVD de Xbox 360 aumentan tras su bajada de precio

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 4 Ago 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Tal como os informamos hace unos días, Microsoft rebajó el pasado 1 de agosto el precio en Estados Unidos del lector HD-DVD para Xbox 360. La rebaja no era muy amplia (unos 20$) pero se incluía en la oferta 5 películas en HD-DVD (a elegir) totalmente gratis, ¿las consecuencias? Pues que las ventas se han disparado en territorio estadounidense. Una buena muestra de ello la encontramos en Amazon, donde se ha producido un aumento en las ventas de hasta un 1.000%. Por el momento se desconoce si esta rebaja llegará también a Europa.

Fuente: HG2.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Pues perfecto, haber si gana la guerra de formatos :D

Aunque me parece a mí que perderá.

3. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

.....y yo k pensaba k el blueray no iba a tener futuro......

respecto a la bajada de precio.......perfecto

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Es muy buena oferta, la verdad que si llegara así aquí y el HD DVD triunfaría no seria mala compra.

5. Danel

Danel Miembro Activo

Yo creo que el 50% de España ni a dado el salto al DvD y todavía está con el VHS, ejemplo, mis padres, mis abuelos y toooodo el resto de mi familia excepto yo, y eso pasa con mucha gente, y que si tienen ahora mismo dvd es por alguna máquina y para de contar, y el salto al blu-ray o HD-DVD, va a ser un largo salto, bueno, al menos me imagino que ya todo el mundo habrá dado el salto de los videos BETA xD

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Yo te digo que desde que los dvd valen 30 eur( los de marca "la cachonda",claro).
    La gente ya usa dvd,el salto se producirá cuando llegue la rebaja pero no de 2o sino de por lo menos,50 o más.

Somos pocos los que nos compramos los formatos existentes o,al menos.los que nos pemiten usar el 100% de los aparatos de salón que tenemos: Lcd,Home Cinema,multiplicador de señal de reproductores,etc,etc..... ;);)

Compartir esta página