1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las ventas de Xbox One siguen creciendo

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 13 Nov 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Las ventas de Xbox One se incrementan llegando a un gran tirón en estos últimos meses y así nos lo ha hecho saber Microsoft. Con el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection y Sunset Overdrive las ventas han incrementando considerablemente y más teniendo en cuenta que recientemente llegan títulos importantes multiplataforma como Assassin’S Creed Unity o Call of Duty: Advanced Warface.

A Marboz le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Tiene un nivel de ventas muy bueno.
    Seguramente si esta Navidad pone pack suculentos y algún descuento harán unas ventas muy buenas, más aún.
    A eso añadir que ya está disponible en más países cosa que al principio se reían de sus ventas los competidores, je je..
    Ahora va todo más fluido. ;)

A Filmax le gusta esto.
  3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Lo están haciendo bien y era de esperar que las ventas y los datos evolucionen positivamente.

A Filmax le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Vamos @lLeXoSaSl, estás deseando formar parte de esos 10 millones jajaja

A lLeXoSaSl le gusta esto.
  5. jordiv

jordiv Miembro Activo

Xbox en exclusivos es la mejor, los sonyers de momento solo han disfrutado de 2 y uno que va mal mal como driveclub,será menos potente la Xbox pero definitivamente me quedo con ella, pedazo catalogo que tenemos, ojala algún día la economía acompañe y pueda pillarla xD

A mariette900 le gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo la verdad que la diferencia entre Xbox One y PS4 son mínimas, ya es cuestión de gustos pero lo que está claro que con ambas consolas se disfruta muchísimo para jugar. Yo obviamente puestos a elegir me quedo con Xbox One pero por varias cosas, entre ellas por Comunidad Xbox, porque tengo muchos colegas y amigos jugando a Xbox y luego los juegos exclusivos como dices @jordiv creo que hay más y mejores por el momento.

En Europa se sigue teniendo la referencia de que videojuegos o videoconsola es igual a PlayStation y la gente cree que es mejor por el mero desconocimiento... pero vamos, cada uno que compre lo que quiera, yo estoy encantado con Xbox One y Xbox 360, sin duda son las consolas que más horas de diversión me han dado en toda mi vida.

A Filmax y magonegro20 les gusta esto.
  7. jordiv

jordiv Miembro Activo

Y la excusa de que yo juego online gratis en la ps3 se a acabado

8. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues si, es uno de los mayores ingresos de laa compañías. .
    Tienes millones de personas pagando plus o gold todos los años,eso ea un nivel de beneficios muy alto,Sony no va ha ser menos.
    Lo que hay que valorar también es la calidad del servicio;)

9. jordiv

jordiv Miembro Activo

Epic fail sony

Compartir esta página