1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las ventas de Xbox One se disparan

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 17 Jul 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La decisión de vender Xbox One sin Kinect ha sido un acierto. El catálogo de juegos presentado en el E3 2014 ha sido otro factor muy importante para que el mes de junio superase por más del doble de unidades vendidas respecto al mes de mayo.

¿Pensáis que ha sido una buena decisión por parte de Microsoft?

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Para el factor ventas por supuesto que ha sido una jugada buena, para los que en su día la compramos si o si con kinect no tanto.
    Esto afianzará más la consola si cabe, pero dejará un poco de lado Kinect, sobre todo las compañías no pondrán tanto empeño en reforzar el aparato.

Aún así ha sido un buen movimiento respecto a su competidora

3. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

yo considero que el kinect deberia de ser algo indispensable. la verdad que si ahora me lo quitaran habria muchas funciones que tendria que buscar. ademas donde quedaria la ya tan famosa frase de cuando entra al grupo. de " Xbox desacoplar grupo"

A mariette900 le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

A m me da pena que propuestas tan originales como D4 o Fantasía no las veamos de aqui en adelante porque no se invierta tanto en kinect. Pero hay que reconocer que ha sido todo un acierto, y que el precio es muy muy competitivo.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo considero que hubiera sido un detalle de lujo por parte de Microsoft haber recompensado de alguna forma a los que pillamos Kinect desde un inicio... no sé... algún juego gratis o dinero para gastar en Xbox Live... o simplemente regalar una película.. con eso se hubieran lucido.

Lo que dice @guaya fenix coincido bastante, es una pena que el potencial de un accesorio tan bueno al final no se vaya a aprovechar como estaba inicialmente pensado.

A Kinder Surprise le gusta esto.

Compartir esta página