1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las ventas de Xbox One se disparan en España

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 15 Jul 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Los efectos del E3 2015 y los anuncios realizados por Microsoft en su conferencia parece que está surgiendo efecto, y es que en España se ha duplicado las ventas desde ese momento, también motivo por una rebaja temporal de la Xbox One a un precio base de 359.99 €

¿Cual crees que es el principal anuncio que ha provocado este incremento de ventas?

A pepolo72 le gusta esto.
  2. xarlygen

xarlygen Redactor

Hablo por mi: como sabréis, dispongo de Xbox One desde hace un par de semanas más o menos. En mi caso, más que el precio eran otras razones, puesto que el tema económico no me importaba ya que era un plan renove que me ofrecía GAME. Lo que realmente me convenció fue el E3, ya no de cara a los juegos sino aspectos como la retrocompatibilidad era algo necesario para mi, actual jugador de Xbox 360 y que a día de hoy sigo jugando y mucho.

Otro aspecto por el cual me decidí a pillarla era su resistencia y ergonomía, cuestión fundamental. El sentirme seguro mientras juego X horas es para mi vital de cara a comprarme una consola. Eso, y los exclusivos que tendrá -y tiene- han sido los ingredientes que me han impulsado a sumergirme en el mundo de la gran X.

3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues yo creo que la gente no es tonta
    Y despues del humo de sony en el e3 decidieron comprarse la One por el precio mas bajo mejores juegos en breve y la retro
    Que la gente no es tonta y tambien porque tenemos la paga de verano jejjee

4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Cada vez Microsoft lo hace mejor,cara al usuario le ha dado lo que pedía y después está moviendo las exclusividades de forma que el usuario/gamer le atraiga.
    En definitiva es una gran máquina y seguro que suben sus ventas como en principio esperaban..ademas en breve tendrán que sumar una más,ya que me haré con otra...jejej

5. mariette900

mariette900 Administrador

No mientas @xarlygen ,que en verdad decidistes dar el paso a One después de conocernos. Es lo que tiene ser tan majos jijiji. :p
    Creo que, aparte de la retrocompatibilidad, One tiene muchos exclusivos, , ademas de que poco a poco, pasito a pasito, se está dando a conocer más la marca Xbox aqui por España.
    Ahora toca seguir creciendo!!

A xarlygen le gusta esto.
  6. xarlygen

xarlygen Redactor

Si te soy sincero, cuando os conocí quise volver a la época de los 16 bits...Me desmoralizasteis demasiado xD

Estoy contigo, poco a poco Xbox en España está pisando fuerte, y ya no me refiero sólo a ventas, es que el otro día en el Jueves Xbox de GAME es la primera vez que veía globos en honor a Xbox...¡globos! nunca lo había visto en un GAME. Esto marcha.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página