1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las ventas de Xbox 360 crecen en Reino Unido con la rebaja

Tema en 'Noticias' iniciado por desde suiza, 19 Mar 2008.

  1. desde suiza

    desde suiza Nuevo Miembro

    La bajada de precio de Xbox 360 en Europa está incrementando el número de consolas vendidas en mercados como Reino Unido, según indican los datos registrados por la empresa de control comercial Chart Track. Las ventas de la consola de Microsoft se han visto incrementadas aproximadamente entre un 35-40 por ciento, en palabras de Dorian Bloch, presidente de la consultora.

    El éxito de los nuevos precios de Xbox 360 no podrá valorarse, sin embargo, hasta dentro de tres semanas. De igual forma, estos días de fiesta de Semana Santa serán igual de importantes para el sistema de Microsoft.

    Desde la cadena de tiendas HMV también se suman al incremento en las ventas de Xbox 360 y aseguran que esta situación mejorará durante las próximas semanas. "Se trata de un dato muy significativo, pues no hemos tenido tiempo ni de comunicar la oferta a nuestros clientes", asegura el presidente de la cadena en relación a las ventas de la consola de Microsoft. "Con un poco más de marketing desde ahora, creo que las ventas crecerán incluso más durante las próximas semanas", sentencia.

    Por su parte, en el terreno del software se sigue destacando la excelente situación de las plataformas de Nintendo, con videojuegos como Mario y Sonic en Los Juegos Olímpicos, New Super Mario Bros o Brain Training rompiendo esquemas en relación a su activa permanencia en los listados de ventas semanales. El juego del Doctor Kawashima lleva apareciendo en el ranking 93 semanas.
    al precio que esta ,creo que subirán mucho sus ventas en Europa.la verdad que se lo merece.saludos.
    Las ventas de Xbox 360 crecen en Reino Unido con la rebaja - Noticias en MERISTATION
     
  2. xbox 360 is the best

    xbox 360 is the best Nuevo Miembro

    La verdad es que la rebaja ha atraído a mucha gente a esta consola
     

Compartir esta página