1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las ventas de PlayStation 3 aumentan un 178% en el Reino Unido

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 17 Oct 2007.

1. Manhood

Manhood Redactor

Parece que era lo que el mercado estaba esperando, la rebaja de precio.

Desde que se anunciara la reducción en el precio de PlayStation 3 y se hizo efectiva, las ventas de la consola Sony han aumentado, sólo en el Reino Unido, un 178% con respecto a la media que estaba cosechando hasta ahora.

La PS3 superó así a su principal rival en su mismo público objetivo de mercado, Xbox 360, aunque en cifras generales de ventas no llegó a superar a Nintendo DS y Wii.

Por su parte, los juegos de PS3 también vieron reanimadas sus ventas y títulos como ‘Resistance: Fall of Man’, ‘MotorStorm’ o ‘Heavenly Sword’ ocuparon la zona alta de la lista de ventas.

Actualmente tenemos en el mercado dos versiones de PS3: la de 40 GB por 399, y la de 60 GB por 499 hasta fin de existencias.

Fuente: VidaExtra

2. Manhood

Manhood Redactor

Madre mia menudo "subidón subidón" xDDDDD....pues parece que la estrategia de Sony está saliendo muy pero que muy bien :)

3. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

si pero vamos que para una consola capada y que al ser un usuario suyo te privan de las cosas y no es para mejor pues que quieres que te diga

this is waiting

4. Falque

Falque Miembro Activo

Manhood acuerdate que hace tambien unos meses con no se que que izo sony digeron que las ventas aumentaran el 200% y aun asi no era lider de ventas

y bueno respecto a esta subida............esta muy bien, pero el 178% de 20 consolas vendidas no es mucho, con esto quiero decir que los porcentajes son muy relativos, aria falta conocer los datos de ventas no el porcentaje

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Y si se mantienen por que lo haga un mes no pasa y la gente que se la piya seguro que no saben que esta capada.

6. Manhood

Manhood Redactor

No está capada, es otra versión sin más, la Core por ejemplo no es que sea una versión "capada" de la 360 sino que es otra versión distinta pienso yo.....

Claro que la gente sabrá que es la versión de 40GB, pero mira el otro día estuve hablando con un amigo que está pensando en pillársela y me dijo que no se pillaba el Starter Pack porque le parecía muy caro que iba a esperar a la de 40 GB porque la retrocompatibilidad le daba lo mismo que el tenía la PS2 y que le daba igual..... pues yo pienso que como este amigo mio habrá mucha gente que piense igual....vamos es mi opinión...

7. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Sacto.
    Es una buena noticia, sin duda, claro que a mi las ventas me la sud*n con perdon...solo me interes una venta:la de la mia xD
    Buen aporte ;)

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Solo esperaban una bajada de precio? nadie les dijo ke simplemente costaba menos porke estaba capada la consola?

En cuanto a termino de Capacion se dice, ke no incluye algo ke no se puede añadir despues, me refiero.

Tu te compras la version Core, vale, no viene con disco duro, pero luego le puedes comprar uno, Te kitan los puertos USB? te quitan la retrocompatibilidad con XBox? no, simplemente es una 360 sin disco duro y por eso cuesta mas barata.

En ps3 es distinto, te quitan USB (ke os lo juro, ponerle puertos USB a la consola apenas les vale 1 €) te quitan retrocompatibilidad, y cosas ke luego no puedes añadirle, con lo cual esta capada.

En Japon y EEUU repondran esta version de 60 GB, porke en Europa no? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Nem a pams (que se dice por aqui)

En su dia ya era mejor la XBOX que la PS2. Aun y asi por cada XBOX habian 20 PS2. A veces no es necesaria la calidad para vender mas. Es una cuestión de maketing (creo yo). La gente hace esta ecuacion Play=Consola para videojuegos. No están obligado a forzar mas la neurona. Y esto costará un poco cambiarlo.

Lo que cada dia tengo mas claro es que yo poseo la mejor consola (tecnicamente) que el mercado me puede ofrecer. La PS3 me está decepcionando cada dia mas. No veo motivo alguno para comprarmela. Y no entiendo que es lo que hace que mis amigos esten locos por hacerse con una. Pero es su dinero, es su decision. Yo no gasto mas saliva.

Lo que realmente creo que nos deberia importar a los usuarios de 360 es que la subida de ventas de la "bestia negra" no afecte a la proliferación de títulos para nuestra blanquita. Aunque por lo visto, si es por apoyo de las third parties, estamos mas que salvados. Salvadísimos. Y eso es algo que no lo pueden decir todavia ninguno de mis amigos.;)

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

y cuantos de estos no sabian que venia sin Retrocompatibilidad y USb¿? seguro que mas de la mitad xD

Yo sigo pensando que tengo la mejor,y no solo lo pienso yo,otros 12.000.000 (aproximadamnete) lo dicen,ah y mi otra consola de otros (12.000.000 aproximadamente) tambien lo dice,cuantos son los que dicen que PS3 es mejor?(5.000.000 si llega xD)

11. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Buena noticia para los de sony.....;)

12. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Cierto es que viene "capada" con respecto a la retrocompatibilidad pero por lo menos en mi caso, si me quisiera comprar una ps3 me vendría de maravilla. La explicación es clara, tiene una rebaja de 200 € y la retrocompatibilidad en mi caso no es tan importante al tener la ps2 y bueno si das el salto a PS3 sueles tener la 2. Por eso que es una rebaja considerable por quitar algo que seguramente poco usaría.

Y las ventas se deben al boom del momento y ademas las ventas tampoco eran para tirar cohetes así que tampoco es tan como parece aun así se nota la rebaja.

Un saludo

13. Manhood

Manhood Redactor

Yo no sé si realmente leeis las noticias enteras......

No viene "capada" es otra versión, si no gusta a nadie obligan a comprarla.... En cuanto a lo demás estoy 100% de acuerdo contigo....

No sé como serían las ventas, pero para superar a la 360 algo deberían de vender pienso yo....

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

A ver, vuelvo a decir...

Esta claro si fuese algo ke le pudieses añadir despues seria otra version, si no, es la consola original con menos prestaciones, o sea Capada.

Ya, pero lo malo es esto.

Y entonces te la tienes ke comprar por obligacion.

15. Danel

Danel Miembro Activo

Solo tengo algo que decir:

Pobres personas estafadas.

16. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Manhood por eso he puesto -"capada" respecto a la retrocompatibilidad-. Es otra versión con menos opciones pero que afectan a lo dicho antes.
    Una estafa es cuando te timan por algo no creo que nadie que se compre la ps3 se sienta estafado ni mucho menos.

17. Manhood

Manhood Redactor

Ahhh vale ok ok, te he malinterpretado pues....lo siento ;)

18. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Gran noticia, y quien no la quiera capada que no se la compre, nadie les obliga. Y no hay estafa, en mi opinion

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Peluko si yo tambien lo veria bien,pero si mirasemos la caja y pusiese
    "SIN RETROCOMPATIBILIDAD" y que luego estuviesen la 2 versiones,ok,pero no creo que lo ponga y encima van a quitar la version 60 gb

20. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Bueno sinceramente, esto me la trae al fresco XD Yo ya tengo la mia. Es cierto que no lo pone en grande, pero en muchas revistas ponen sin retrcompatiblidad, 2 usb menos...

Compartir esta página