1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las ventas de Gameloft crecen un 15% la primera mitad de año

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Nandinho720, 2 Ago 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]


    La compañía Gameloft, especializada en juegos para dispositivos móviles y de carácter social, ha alcanzado unas ventas por valor de 76,8 millones de euros durante la primera mitad del presente año 2011. Estas cifras suponen un aumento del 15% con respecto al mismo periodo del año pasado. Durante el segundo cuarto de año, las ventas aumentaron sólo un 11% por la debilidad del dólar.

    La compañía afirma que el crecimiento se debe a su llegada a países emergentes y al mercado de videojuegos para móviles y tabletas. Sus ventas en este mercado aumentaron un 55% con respecto al año pasado y ya representan un 30% de las ventas totales.

    Gameloft ha declarado en un comunicado que se muestra segura de seguir creciendo al mismo ritmo durante lo que queda de año. Esperan lanzar aproximadamente unos 20 juegos en teléfonos y tabletas.

    Gameloft
    lanzará en los próximos meses las adaptaciones para móviles de Assassin's Creed: Revelations, Lego Batman, Driver San Francisco y Civilization V, entre otros juegos.
     
  2. Angelot11

    Angelot11 Nuevo Miembro

    Respuesta: Las ventas de Gameloft crecen un 15% la primera mitad de año

    He jugado a algunos de sus juegos y me parecen muy buenos y de una calidad superior a la mayoria, me alegro que les vaya tan bien , eso quiere decir que tienen dinero para sacar juegos de calidad y a Jugar mucho vicioooooo !! :)
     
  3. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Las ventas de Gameloft crecen un 15% la primera mitad de año

    Yo ahora que dentro de poco me voy a ir de vacaciones estoy mirando juegos para comprar para el IPAD y tener algo de diversión y la verdad que los de Gameloft están bastante bien valorados.

    ¿Alguna recomendación de juegos para el IPAD? Si puede ser de estrategia real tipo Simcity y todo eso sería genial.
     

Compartir esta página