1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las ventas británicas de PS3 y Xbox 360 se igualan según los expertos

Tema en 'Noticias' iniciado por 4DR!4N, 30 Sep 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

En lo que va de año, ambas han vendido en Reino Unido prácticamente lo mismo.

Según un estudio publicado ayer por los analistas de ChartTrack, las ventas de PlayStation 3 y Xbox 360 en Reino Unido se mantienen prácticamente al mismo nivel en lo que va de 2007. Los datos muestran que en las primeras semanas tras el lanzamiento de PS3, las ventas de la consola duplican a las de la máquina de Microsoft, mientras que el resto del año se mantiene en unas ventas ligeramente inferiores. Así, los datos numéricos del mercado británico muestran un total de ventas similar.

Según los analistas, el mercado está funcionando de acuerdo a lo esperado. Xbox 360 lleva más tiempo en el mercado y ha conseguido con ello más ventas. A esto hay que sumarle sus recientes bajadas de precio, un catálogo de juegos más antiguo y la aparición del nuevo modelo Elite. Los pronósticos de venta para los meses venideros y la campaña de Navidad auguran que la situación se mantenga estable. "Sólo un cambio repentino o bajada de precio inesperada podría suponer sorpresas", señalan los expertos.

fuente:meristation

2. Manhood

Manhood Redactor

Pues eso que la PS3 no se vende tan poco como cree la gente....

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

lo que no se vende es tanto como nos quieren los de sony hacer creer, nuestra blanquita aguanta el tiron de la novedad y con el tiempo la superara con creces.

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Pero es que me sorprende, yo suponia que el lanzamiento de una consola era el momento donde se hacian mas ventas por la novedad y su aportacion al mercado. Pero veo que no.

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ya venderá PS3, ya. Pero le falta un largo camino que de momento la 360 ya tiene hecho. Esta vez la competencia no es la Dreamcast ni la N64 señores de Sony...jejejejeje:D;) Esta vez estais (de momento) con el culete al aire. Y afuera hace muuuuucho frio.

6. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

eso no me lo creo ,y al tiempo ya se vera quien se queda con el culo al aire

7. Manhood

Manhood Redactor

Te lo creas o no, es lo que hay....qué se le va hacer....:)

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Cuando en una noticia leo: Según los Analistas... ya pierde toda mi credibilidad xDDDD

pues anda ke no habré oido veces segun los analistas, algo ke preveian, luego se ekivocaban, la mayoria de las veces salvo cuando algo se hace ovbio, pero claro...

Xbox 360 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Unidades vendidas: 11.7 millones

PlayStation 3 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Unidades vendidas: 4.642.224

Claro, se ve ke a corto plazo y a medio tampoco va a ser obvio ni nada xDDDD

aki las globales Video Game Chartz - Nintendo - Sony - Microsoft - The Most Comprehensive Videogame Charts in the World

En fin, ya se puede tachar de patochada esta noticia :D:D:D:D

9. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

lo k pasa es k los de la impresora (PS3 de sony) no saben pk esta PS3 no sa ha vendido tanto como la PS2

lo k kreerian era k la gente la cmpraria porque la saga de play, la verdad es k les ha ido muy bien pero les ha salido un competidor, nuestras xbox 360, k en mi opinion son mucho mejosre k kualkier PS3.

mirad el otro dia , en el aeropuerto de canarias (estava de vacaciones XDDD) vi a un tio k llevava una PS3, al principio en lo primero k me fije fue en su PS3.
    Despues , en el avion me tocó sentarme a su lado y vi al tio k me mirava de reojo cmo si yo fura a robarsela.
    Eso me cabreó y le dije : k es eso de ahi es una play 3 ??
    y el me contesto: si
    y yo le dije : y como te la has comprado ??
    Y me contesto: mira pk keria una consola y como aki son mas baratas pues he aprovechado ..
    entonces le dije: pero pk te as comprado eso k parece una impresora y no la xbox 360 k es mucho mas bonita y eficiente ..
    el me dijo : mira me e comprado una Play 3 pk es muxo mejor k kualkier otra consola , y k sobretodo k esa xbox 360.

me kede un rato parado y le dije: oye tu cuando la ps3 supere a la xbox 360 me avisas ok ??

y a partir de ai se kedo "sobao" y me vinieron unas ganas lokas de cojer la p*** play 3 y tirarla por la ventanilla

xDDD

basada en echos reales

salu2

10. Manhood

Manhood Redactor

Esta noticia habla de las ventas en Inglaterra Craker no en el mundo ;)

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Muy buena esa experiencia ninJa xDDDDD

Ya ya, pero es ke luego la gente se motiva, recordemos lo ke pasó en el post Psp lider de ventas de japón, ke la gente malinterpretó y pensaba ke las ventas eran ya superiores a las ke habia vendido ds... ah espera ke ese eras tu xDDD es broma ;)

Subida de ventas? me parece de lo mas normal, algo tendran ke vender no? tampoco se iban a estancar en sus cuatro milloncitos

12. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

esta es la igualdad según los expertos

Última semana en UK:

PS3:5,202 Total PS3: 371,841

XBOX 360: 10,975 Total Xbox 360: 1,331,881

no se, pero vender menos de la mitad que la otra consola semanalmente no me parece que sea demasiado, ya tuvo que vender en su lanzamiento, de todas maneras el lanzamiento al final no significa nada es una cutre cifra, lo importante es estar arriba semana a semana y eso lo ha estado haciendo la 360 en UK(pais que más consolas vende en europa) todo el año, al igual que en EEUU (país que vende más de la mitad de las consolas del mundo). Por mucho que se venda en España, Alemania, Italia o Japón, la PS3 estará condenada al tercer puesto esta generación si no es capaz de ser competitiva en EEUU, y hasta ahora no vende ni la mitad semanalmente que la 360.

Fuente: Video Game Chartz - Nintendo - Sony - Microsoft - European Weekly Chart

13. Manhood

Manhood Redactor

14. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

las que te he puesto yo se remiten a UK, otra cosa es que tu no lo quieras ver, lo que tiene que hacer sony es bajar su trasto a 400euros e igualarse con la 360, y es lo que van a hacer, no tiene sentido que cueste más y aporte menos, o hacen eso o tercera con bastante desventaja con la 360 en este generación, si quiere igualarse ps3 a 400 euro YA, SINO JAMÁS PODRÁ COMPETIR CON LA 360, lo vemos semana a semana, en todo el mundo vende algo más de la mitad que la 360, y eso es un fracaso, debe igualarse en precio e intentar recortar ventaja que lo tiene muy chungo, cada día la 360 se aleja más y eso más la ventaja de comenzar antes la generación...

15. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Odio las noticias partidistas y sin fundamento. Sony y su manera de hacer publicidad en vez de mejorar la calidad (y cantidad) de sus juegos.

Triste, pero que se puede esperar?

Compartir esta página