1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las Tortugas Ninjas vuelven a Xbox Live Arcade

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 6 Ago 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Quién no recuerda a la Tortugas Ninja? Las Teenage Mutant Ninja Turtles, nacidas en los años 80 y convertidas en todo un fenómeno de masas durante los años 90 son sin duda unos curiosos iconos de la cultura popular. Protagonistas de comics, películas, series de animación y videojuegos, llegan por primera vez a Xbox LIVE™ Arcade.

Leonardo, Rafael, Michealngelo, Donatello, Splinter, Shredder y mucho más personajes regresan en “Teenage Mutant Ninja TurtlesTM: Turtles in Time Re-Shelled” para seguir animando la segunda edición del Summer of Arcade que está llevando a Xbox 360® los mejores juegos descargables del momento.

Coincidiendo con el 25 Aniversario del nacimiento de las Tortugas, “Turtles In Time Re-Shelled” ofrece unos mejorados gráficos en 3D, junto a la diversión clásica del mejor beat’em up que todos los amantes de los juegos arcade adoran. Además, “Turtles in Time Re-Shelled” cuenta con un modo cooperativo on line para cuatro jugadores y acceso a modos de supervivencia que se pueden jugar tanto on line como localmente.

“Teenage Mutant Ninja TurtlesTM: Turtles in Time Re-Shelled” está editado por Ubisoft y ha sido desarrollada por Ubisoft Shanghai. Sale a la venta por un total de 800 Microsoft Points y está disponible en todo el mundo. Su clasificación es PEGI 12+.

2. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Un buen remake sí señor.

3. imehc

imehc Nuevo Miembro

Hombre, no es la primera vez que aterrizan en XBLA, el año pasado ya tuvimos el fantástico TMNT 1989, que para mi era más que entretenido, sobre todo por el modo online, menudas partidas :)

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Buf...con perdón de todos los fans de este juego el anterior me pareció un tostón increíble,me lo alquile para sacarle los 1000 puntitos (que solo era pasarse el juego,bastante corto),pero no pude xD.

Asi que este no se yo...pero bueno se agradece que saquen estos juegos.

Compartir esta página