1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las tiendas japonesas quieren deshacerse de Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 19 Ago 2011.

  1. Filmax

    Filmax Administrador

    [​IMG]

    Las tiendas japonesas estarían dispuestas a darle la puntilla a Xbox 360, la consola de Microsoft, que nunca ha logrado despegar del todo en ventas en ese mercado, pese a mejorar los registros de su predecesora en el que, sin duda, es el mercado más duro para este sistema.

    Según informa la revista británica Edge el descenso en las ventas de Xbox 360 durante 2011, un 46,7%, estaría motivando que las tiendas japonesas decidan guardar menos unidades en sus almacenes, lo que podría detonar una espiral que afecte todavía más a sus ventas. Sería, además, el primer paso para dejar de tenerla en sus puntos de venta.

    De acuerdo a la publicación inglesa Yamada Denki, una de las mayores tiendas de electrónica de Tokio, y una de las cadenas de tiendas nacionales con mayor afluencia de clientes, habría confirmado su reducción de espacio destinado a Xbox 360 para, finalmente, retirarla por completo de la mayor parte de sus tiendas por todo el país. Para deshacerse del stock que les queda han iniciado una serie de ofertas con grandes reducciones en consola, accesorios y juegos.

    La situación sería similar en tiendas pequeñas especializadas, que estarían también intentando deshacerse de todo el stock de juegos y consolas.
     
  2. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Respuesta: Las tiendas japonesas quieren deshacerse de Xbox 360

    Xbox pierde el combate en japon aaaah!!
     
  3. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Las tiendas japonesas quieren deshacerse de Xbox 360

    Es normal en japón está sony ... así que no tienen mucho que hacer además tal y como está el país nipón le interesa más tirar para adelante empresas del mismo país que le suban el defícit a que se meta una empresa extrangera.

    Saludos.
     
  4. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Las tiendas japonesas quieren deshacerse de Xbox 360

    Cuando ayer leí la noticia me quedé de piedra, de lo único que tengo ganas es de tener tiempo para pegarme un viaje a Japón y traerme un buen carro de la compra!! xDDDD
     

Compartir esta página