1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las third Parties apuestan por Natal

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 7 Abr 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Aaron Greenberg asegura que ya mas del 70% de las third Parties están trabajando en proyectos para Project Natal, e incluso la revista Edge asegura que está provocando que un gran número de compañias decidan dedicarse en Natal y abandonar Nintendo Wii. Según Greenber el éxito radica en que la gente sabe que Microsoft es una empresa de Software y valoran enórmemente las herramientas y facilidades a la hora de desarrollar juegos para Natal y Xbox 360.

Otro factor importante para esta decisión es que los poseedores de una Xbox 360 suelen ser compradores activos de videojuegos, adquiriendo gran cantidad de ellos.
    Fuente: Eurogamer

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Las third Parties apuestan por Natal

Creo que Microsoft se está preparando un buen camino para asegurar el éxito de Project Natal y creo que en el E3 vamos a ver cosas realmente inimaginables ya que están insistiendo que lo mostrado en Madrid, en el pasado E3 era un Project Natal en fase beta y que no tendrá que ver con lo que ofrecerá en realidad....

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hombre, estaría bueno que fuese solo las First parties de microsoft que programasen para natal xD

Y de todas las que programen para natal y dejen wii, serán la minoría, porque hoy en dia, todas intentan programar lo máximo para lo que pueden, y muchas de ellas seguirán haciendo juegos para Wii, para el Natal y para el Move, y mas si pueden ser juegos casuales superventas.

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo sigo creyendo que el natal acabara adelantando a wii, salvo en japon obviamente, que viven en un mundo aparte.

Compartir esta página