1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Las respuestas de Bang Camaro

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 30 May 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hace un tiempo os dimos la oportunidad de formular unas preguntas a Bang Camaro, grupo de música que está relacionada con los videojuegos gracias a Rock Band y Los Sims 2.

A continuación tenéis las respuestas de las preguntas.

¿Rock Band o Guitar Hero? Cual de los dos preferís?
    Sin duda. Tiene la mejor y más amplia selección de música, y prefiero su presentación.

¿Videojueguilmente hablando, vuestro género favorito?
    Es difícil! Tal vez un complemento entre Role-Playing Games (incluyendo el masivo multijugador de rol online) y los juegos mas recientes de shooters en primera persona.

¿Wii, Xbox 360 o PS3?
    Nintendo Wii y Xbox 360 me dan todo lo que necesito como un jugador.

¿Supongo que al igual que todos tendreis ese juego "especial". ¿Cual es para vuestros el juego que no olvidareis nunca, aquel que os ha hecho pasar mejores momentos?(Y no me valen GH, RB y Los Sims 3)
    Hay un montón de juegos que calificar, pero el primer Super Mario Bros y The Legend of Zelda son mis juegos favoritos. Ellos cambiaron mi vida y siempre evocan recuerdos realmente vívidas. Shigeru Miyamoto es definitivamente uno de mis héroes.

¿Para qué videojuego os gustaría componer y/o incluir uno de vuestros trabajos?
    Sin duda algunos poemas épicos de espadas y hechicería. Nos sería perfectos en un juego de acción/aventura como Brutal Legend y God of War, o un dulce RPG o MMORPG. También me gustaría obtener sobre más de títulos de deportes, como la NHL y la FIFA o un nuevo juego de F-Zero.

Compartir esta página